Busco una mtb rígida, frenos v-brake y deore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por transmission, 17 Abr 2010.

1. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

ya voy teniendo claro la bici que me gustaría comprar, pero no la encuentro, porque con frenos v-brake, las bicis que he visto llevan componentes Alivio como máximo.

Quiero una mtb rígida, con frenos v-brake y componentes Deore como mínimo. ¿Conocéis algún modelo así?

Otra cosa, el equivalente a Deore en XRAM, ¿es el X5?

Saludos

2. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  3. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nax_ki, en esa no me había fijado, había visto la sommet 6.7 de oferta en eci, y me pareció bonita, lo que pasa es que lleva frenos de disco.

Pero creo que he encontrado una joyita que, aunque se pasa un poco de presupuesto, no sé si me voy a poder resistir, es esta ktm ultraline. Me hubiera gustado más en otro color, pero bueno...

Aunque se aceptan más sugerencias

4. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    hay alguna razon de peso para querer v-brake? La BH esta bien, pero la KTM la veo muy cara para lo que lleva de componentes, por ese precio encuentras otras componentes parecidos y disco hidraulico.
    planteate lo de disco hidraulico, realmente vale la pena.

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    En orbea y trek tienes modelos con v-brake, orbea creo que la replay no se si iba con deore o con alivio, de todas formas las trek de la serie 4 y 6 van todas con v-brake si quieres. es cuestion de consultarlo en la web

6. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista la KTM no vale ese dinero. Mi recomendación es la Orbea Replay, todo montado en Deore y además con el cuadro Sport. Suerte!

7. chuwaka

chuwaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has visto la Felt q 600 lleva cambio trasero deore yo tengo una y va genial ahora la vendo, porque quiero algo mejor

8. .J.R.

.J.R. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hablar con la tienda, coger la que más te guste con alivio, y negociar el trueque a Deore (descuento de piezas que desmontes y cobro de las nuevas).

9. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como veréis voy dando tumbos de bici en bici, pero ahora que he visto la Specialized Hardrock Sport, creo que va a ser la elegida, porque de las que he visto es la que más me gusta.
    Ya cuando tuve la Marin y un amigo se compró la Specialized me dió un poco de envidia, así que a no ser que me digáis ¡NO, NO, NO LO HAGAS!!! creo que me la compro…

10. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En goodbikes tienes una FUJI TAHOE, con cambios deore, frenos V y sontour xcr. En territorio bike, tienes una BH SOMMET 6.6 con deore y SLX. Por precio y componentes, la BH SOMMET 6.6. Ya nos contaras.

11. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  12. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Konicas

Konicas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea sport replay, tiene todos esos componentes que quieres, yo tengo una y problemas ninguno.

14. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a todos. Ahora sí que sí… la semana que viene o la siguiente me compraré la Specialized Hardrock Sport.
    Los componentes son inferiores a los Deore, pero los he estado probando y van muy bien, suavecitos, como yo quería.
    Lo que menos me ha gustado es el sillín que lleva, y que no se puede dejar el cuadro liso, sin las rayas ni los logos, porque no son pegatinas…

15. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo!!!
    specialized hardrock sport plata

Después de tanto buscar, y la duda de las plegables, ya tengo la hardrock y me encanta…

Ayer la estrené, y menudo estreno… tierra, asfalto, sol y lluvia, pedazo de tormenta me pillo, tardé un minuto en encontrar un refugio, pero estaba como recién salido de la pisci… A la bici le ha venido genial, porque tenía un olor a nueva que echaba patrás :)

16. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Compartir esta página