A ver si tenéis alguna perdida por algún cajón o bien si sabéis decirme dónde puedo comprarla.GRACIAS
Para que tipo necesitas? de bolas o rodamientos? normal, semiintegrada o integrada, marca y modelo si es posible, si no con una foto de la que tienes desmontada podria valer. Yo tengo algo por casa, pero no se cual necesitas.
LA FOTO DE LA PISTA NO LA PUEDO HACER PORQUE ESTÁ PUESTA EN LA HORQUILLA Q SE HAN LLEVADO EN GARANTÍA.te pongo fotos de lo que tengo desmontado pues no sé qué tipo de dirección es (aún no entiendo de ésas cosas).En el manual de la bici dici q es este modelo AHEAD SET 1-1/8 A CARTOUCHES SEMI INTEGRE (aquí entiendo que es semiintegrada)
Forma parte de la direccion y solo se venden por separado algunos modelos. Hace unos dias yo estaba como tu buscando una pista suelta ya que me doblaron la mia al sacarla para enviar la horquilla a la garantia. Al final tuve que apañar la mia... Depende de la que sean, en chain venden sueltas busca por pista de direcccion o crown race. Saludos
Esto es lo único que he visto parecido a lo q necesito,sabéis si me vale pa la dirección arriba indicada?GRACIAS RaceFace Crown Race Deus/Diabolous DH | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ahead set 1-1/8 semi integre ENTONCES...esto no es la marca y el modelo?Es la dirección que pone en el libro que trae mi bici:-(
Hay direcciones buenas desde 30 -35 eur , mejor comprarte una direccion nueva, pq cada direccion necesita su pista correspondiente
la dirección aún está sin usar pero quisiera una pista extra pa ponérsela a una horquilla mientras q la horquilla q venía con la bici (q tiene puesta la pista y no quiero andar tocándola)está reparándose
voy a buscar en los cajones a ver que tengo, te si encuentro algo te mando un mp para que me des tus datos, cuando te devuelvan la tuya me la vuelves a enviar por correo y ya esta, mañana te digo algo.
Hola prueba en decathlon, tienen direcciones cane creek por 15 eruso si no te vale la puedes devolver. Yo tuve ese problema con el cierre de la dirección y colo, me valio. Espero que tengas suerte