busco unas ruedas con un presupuesto de unos 400 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alegrm, 3 Mar 2011.

1. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    pues eso, busco unas ruedas que puedan aguantar a un biker de tope 95kg, que a ser posible tengan el buje rojo(por estetica) me han hablado muy muy bien de los hope pro 2, y que tengan un peso contenido, van a ser para digamos rally,ciudad, etc , tampoco van a ser para tirarse montaña abajo vamos, y que a poder ser no sean muy pesadas.

estoy ojeando mucho por internet y no se a que atenerme, e visto las progress xcd-1 que hablan muy bien de ellas, pero vamos me gustaria que aqui los compañeros me recomendasen algo, es para un amigo, y me a especificado claramente que tenga el buje rojo,

un poquito de ayuda amigos :biker

aaah porcierto eje normal me a dicho.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estas han llegado a estar en bicimarket a 389 euros y tienen el buje rojo. Yo las tengo y te puedo decir que van de dulce, pesan 60 gramos que unas Mavic SLR y valen la mitad. Son las American Classic:

3. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    interesantes, me podrias decir el modelo exacto para buscar informacion?

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Son las American Classic mtb 26 tubeless. A mi me costaron 420 euros en mi tienda de siempre. Ha habido ofertas muy buenas en Bicimarket y en otras tiendas. Estas en color blanco son del año pasado, las de este año vienen en negro creo.

5. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Habla con el forero KASPER.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa es otra buena opción porque te monta ruedas a la carta, con los colores que tu quieras y es de total confianza.

7. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, yo llevo las progress xcd-1 de hace tres años casi, creo que son las mismas que venden ahora pero con otras pegatinas, pesan sobre 1670gr, no son tubeles, yo le puse el kit de eclipse cuando las pillé y la verdad es que sin problemas serios, dos radios partidos y el rodamiento del nucleo, pero puesto de nuevos otra vez. Son bastantes resistentes. Me salieron 400€ pero las he visto mas baratas por internet, yo las compré en tienda.
    Hace poco mas de un mes compré unas rcz de esas que venden por internet, para la rigida.Las hay de muchos colores, pesan 1670gr y salen por la mitad de precio, pero no se pueden comparar en calidad a las progress por ejemplo, se ven mas endebles, pero las usaremos hasta que ya no puedan mas.

8. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    mirare lo del forero kasper a ver que me dice, y sino tendré en la recamara las xcd-1 que por ahora por el presupuesto las tengo primeras en la lista. si alguien tiene mas sugerencias que las diga, pero teniendo en cuenta el peso del biker y el color rojo del buje xD, y uso muy moderado sin tirarse de cabeza por la montaña, para que nos entendamos.

un saludo y gracias

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si hablas con Kasper, le dices que vas de parte del Cordobés, que el ya sabe. Forero 100% recomendable.

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    interesantes ruedas si ese peso es real es muy buena opcion por ese precio y encima tienen muy buene pinta esteticamente.

Compartir esta página