para que me den su opinion sobre si compensa tenerlos o no, porque tengo unas manetas integradas frenos/cambio compradas hace un par de meses y no me decido a montarlas, porque en principio me parecieron una solucion a todo lo que llevo montado en el manillar pero no dejo de encontrar opiniones contrarias a estos mandos, pero como son de gente que no los tiene, queria encontrar opiniones de los que los montan. Gracias y un saludo a todos
Yo prefiero por separado por si se fastidia la maneta o por si quieres cambiar frenos sin tocar los mandos del cambio. Además con cambio trasero de tiro normal las indicación de las marchas va al revés. Pero si las tienes montalas. Algo de espacio ahorrarás. Un saludo.
Yo llevo unas STX-RC en una de mis bicis, las manetas son del 94 y siguen hay funcionando, sólo me dieron un problema que se soluciono con 3 en 1. Un saludo P.D. el único problema que dan es que si se rompe la maneta de freno o el pulsador del cambio tienes que cambiarlo todo.
Yo tengo las xt dualcontrol para frenos v´s y encantado. Ni he cambiado de piñon al frenar ni ningún inconveniente. La mayor diferencia es estetica ya que a muchos no les gusta y la practicidad de si se te rompe algo con una caida. Si eres maniatico del peso son algo más pesadas que otras opciones.
Bueno, pues parece que los que las teneis estais contentos con ellas asi que me animare a montarlas....muchas gracias a todos!
Yo monto unos xtr dual control y no los cambio por nada del mundo. La posibilidad de bajar un plato mientras freno antes de encarar un repecho gordo, para mi no tiene precio. Al principio te puede resultar extraño su uso, pero en cuanto te acostumbras te enganchan. Saludos
yo llevé unos LX de disco y muuuy contento con ellos, los quité pues puse sram y frenos oro puro, y los medio tengo a la venta y me da pena. igual me busco unos xtr, mas ligeritos. pero eso, la mayor parte de la gente los probó 5 min, y con eso no te da pa nada...