Hola! A ver si me podéis echar una mano. Un colega acaba de comprar un amortiguador Fox rp23 con la válvula de aire tocada y no conseguimo meterle aire, ya que está bastante tocada (el vendedor ya nos lo dijo, pero según él funcionaba bien) y cuando metes aire con la bomba de presión la va perdiendo simultaneamente. Os pongo una foto de la válvula en cuestión: La he encontrado en una página de UK, pero me gustaría saber si alguno sabéis dónde podría pillarla por aquí, por el tema de portes y tal. A ver si hay suerte>! Un saludo y gracias!
Yo también primero cambiaría el obús, en las ruedas de coche por lo menos muchas veces que no hincha bien suele ser el obús. Yo en la bici no lo he cambiado nunca pero si es igual que el del coche es muy fácil.
Te hace falta esto:http://www.flowbikestore.com/terraja-llave-extrae-obuses-valvula-moto o una pinza de cejas y esto : o lo sacas de una camara usada o nueva. Creo que lo puedes hacer tú.
Exactamente solo necesitas esas dos cosas el obús y la llave. Si tienes algún amigo que tenga taller o si tienes un poco de confianza con tu mecánico se lo pides y te lo hará gratis. Ya que un obús no cuesta casi nada.