busco 2 sliks para mtb,cassette 7v,horquilla rigidade 1-1/8. si teneis rueda delantera + trasera montada con slicks quizas tambien me podria interesar
Tengo una rueda MAVIC con buje LX y caseette de 7 v STX. Muy buen estado. Es de mi antigua bici que usé para rodar por carretera. Tengo unos mantos XT de palanca de 7 v. Los que llevava la bici. Muy buen estado. Tengo Dos sillines, un WTB LASER (PRACTICAMENTE NUEVO) Y UN SELLE BASANO ANTIPRESIÓN NUEVO. Tengo dos palancas de freno LX NUEVAS. Y por último, un cambio traser XT el que tenía para la rueda y palancas mencionadas. Lo tengo en el pueblo , por lo que no puedo sacar fotos hasta el fin de semana. Dime si te pude interesar algo. Angel - Gijón - Asturias
hola angel,en principio seria solo el casette,el tema de la rueda ms cambios etc era por si me aparecia alguien con una rueda montada con slic y 8 piñones o asi,gracias
omnibook,tu rueda se me escapa del presupuesto,busco algo baratillo para aprovechar la bici y montarla lo justo para ciudad,gracias
Aquí tienes par elegir varios modelos de cada componente que buscas... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=333685 Para cualquier duda pregúntame.