Hola. Estoy buscando una agencia que organice viajes al atlas marroqui. He encontrado algunas pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho y con que empresa. Necesito un viaje organizado ya que de momento solo iria yo, asi que lo de ir por mi cuenta no puede ser y ademas no me apetece hacer un viaje con alforjas, quiero hacer pistas y cuanto mas tecnicas mejor. Alguien recomienda algo??
Ahí llevas algo de info, yo he trabajado con ellos son muy profesionales y llevan años organizando tinglados de este tipo http://www.alventus.com/v3/index.php?option=com_content&view=article&id=810&Itemid=61 Un saludo
A este ya le habia echado un ojo pero me genera una duda. ¿Es mas una marcha o una competicion?. No es que este mal de forma (este año termine los 10000 del soplao) pero tampoco estoy para hacerme 5 dias de competicion.
Es una marcha no te preocupes, es gente que se pega sus vacaciones así. Además va personal de todos los niveles y toda clase de bicis de montaña, tienes equipo médico, coche escoba.... estás cubierto ante cualquier imprevisto... en definitiva que se va a disfrutar. Un saludo
A ver yo me llevaba la doble, ten en cuenta que allí tienes piedras por un tubo, muchas veces los caminos están hechos por pedregales utilizando piedras más pequeñas. Pero ten en cuenta que son terrenos en los que el material sufre mucho, así que tu eliges... comodidad y prestaciones de la doble por esos terrenos o menor mantenimiento de una rígida. Creo que llevan equipo mecánico (al menos llevaban cuando fuí yo) pero no te van a arreglar una suspe allí mismo puesto que no pueden tener repuestos de todos los modelos... Tampoco hace falta que te cargues con alforjas o mochilas más grandes de lo normal, ten en cuenta que el equipaje os lo trasladan en todo terrenos para cuando llegues al campamento.