EDITO: Ya lo he encontrado. Pero hay un problema ¿alguien sabe si este vídeo está en youtube? Tenéis que ir a la página de Facebook del autor que colgó el vídeo (es público). https://www.facebook.com/photo.php?v=246749368786229 Hola a todos. Hace tiempo vi un vídeo que rulaba por facebook de unos ciclistas que bajaban por las calles estrechas de un pequeño pueblo. Era grabado con una gopro. El vídeo lo colgo un usuario en facebook coreano, por lo que no sé si esta en youtube. Duraba unos 5 minutos. A ver si a alguien le suena y puede decirme. Quiero enseñarselo a mi hermano y no hay manera. Gracias
Gracias aunque no encuentro el video. Luego mirare en el ordenador. En el video salian dos ciclistas, hay una escena que se paran y se equivocaban de calle y señalaban en plan hay que ir por ahi. Salia el dia nublado. Aunque seguire mirando en los videos de dh valparaiso a ver.
Hola, ya lo he visto en HD. Buscando downhill taxco (por las pistas que me han dado dos foreros) te sale ese vídeo y algún otro viendo los saltos desde otra perspectiva. Muchas gracias a todos.