Hola. Pues que ayer tras estar con mi tendero, me dijo que queria cambiarle el tubo de direccion de su horquilla. Pues yo le dije que habia en interet un video ( de un forero de este foro) en el que le cambiaba el tubo de direccion a su horquilla, que si no recuerdo mal era una Fox Talas. Si os suena el video comentarlo por aqui me harias un gran favor!
Siento no poder ayudarte más , pero se de lo que hablas , y recuerdo ( si no me equivoco ) que tenia el enlace en su firma , un saludo.
***** tienes razon, tenia el enlace... ponia bricolaje o algo asi no? Tranquilo, alguien ya lo sabra.
Ahi te lo dejo http://www.foromtb.com/showthread.p....-mira-y-opina-AHORA-VIDEO-CON-FOX?highlight= Saludos
Esto es como cuando preguntas a alguien una canción y empiezas nananana naananaaaaaaanananana, y luego te dice el titulo de la canción :-D
Que quieres decir que he puesto pocos detalles? Pues tenia prisa; Ademas de que puse detalles importantes como que era una Fox Talas, el titulo era .....bricolaje A si quee