hola gente, no entiendo de esta rama del ciclismo, pero si estoy interesadisimo en grabar a gente que controle para hacer un video chulo con camaras super lentas, secuencia de fotos con saltos, en fin hacer algo en condiciones. el video lo grabaria con la nueva gopro 3 + black. estoy recopilando videos y tomas de todo tipo de deportes (boxeo, downhill, kart, entre otros deportes) el "trato" es, a quien se preste a ser grabado haciendo peripecias con la bici jeje le mando todo el material que haga, fotos videos etc para el (que para algo se presta jejeje) que saco yo? experiencia a la hora de grabar y montar videos. gente de barcelona cercanias... quien se anima?
Yo no soy un biker profesional ni mucho menos pero me gusta montar street, si algun dia bajo a bcn te avisaria
de eso se trata, tampoco es obligatorio hacer mortales y cosas asi jeje quiero grabar de todo, incluso cosillas en skate park en fin lo que sea. de donde eres?
aha okey acuerdate si bajas o lo que sea yo siempre estoy dispuesto a grabar cosillas de bici y cualquier deporte