Hola, estoy buscando gente para abrir vias de corte endurero, bueno en realidad una y ya se vera si hay mas, busco abrir la zona porque : - no hay senderistas, puedes bajar alegre sin miedo. - zona natural, piedra, bosque,pendiente intensa, vistas,una pasada. - cerca de oviedo, se puede ir ciclando, y unir varias bajadas(limpiandolas) muchas estan medio limpias. - el naranco no es el lugar, esta saturado y es cuestion de tiempo que metan mano,(ayuntamiento). -parece que cada concejo tiene una zona o monte "endurero", deva,degollada, el entrego,etc, lo que propongo es hacer la zona cero de oviedo. La via inicial sale de unos 400m para bajar a unos 150, la mayor cota de la zona seran unos 600 y todas acaban en niveles de 150 o asi, el terreno sera tipo la medina pero con piedras, se que plantear limpiar monte asi sin mas suena a locura a todas luces, pero la zona lo merece y cualquiera que baje por alli algun dia quedara encantando, quizas hay muchas bajadas, que estan limpias sin falta de esforzarse, pero creo que hay que poner un granito de arena, y como dije puede ser un referente haciendo las cosas bien. Bueno me despido, si alguno esta interesado en ver si hay posibilidades que me mande un prv, y hablamos. un saludo.
cuenta conmigo para lo que quieras...........muy buena idea si no lo hacemos nosotros no lo hara nadie...........
Eso que ye pola zona del castro, Bikenoob? Algún día que me coincida por ahí apúntome a dir a char un gabitu
si toda la zona onde quiero hacer bajadas es por alli, y por donde la nocturna de los saltos, todo ese valle.