De nuevo, un año más, vuelvo por San Roque a Viveiro. A ver si encuentro algún grupillo para salir (siempre que la jefa me lo permita) estas vacaciones.
En que días estás por aquí?. Yo como siempre me ofrezco a acompañarte. El sábado 16 o Domingo 17 haremos una kedada en Burela. Pásate por el post de A Mariña Lucense y ya me dirás.
Ultimamente estoy un poco flojo y además algo fondon (las cervecitas veraniegas supongo :vino). No se si aguantaré esa marchita. El último mes he estado casi en dique seco. Ya vi las fotos de la semana pasada que salisteis con mis compañeros de salidas domingueras Manolo, Jonas y Ricardo. Yo me la perdí por estar precisamente en Viveiro (ya se sabe A Mariña tira...). La verdad es que si seguisteis el ritmo de Jonás y Manolo debesis de estar fuertes. De todas maneras aún tengo una semanita para bajar barriga. Llego a Viveiro el jueves próximo y estaré sobre 10 días creo. Vemonos na Mariña.
Tommyson, En Viveiro hay buenos btteros, pero no andan mucho por los foros. Solo Zagato y su gente andan por los foros (son de Burela). Pero en Viveiro puedes encontrar a los de la Peña Lar, que salen Sabados y Domingos a las 10 desde el Halley (aunque como son bastante carreteros, puede que esten ya con carretera).
En la kedada del Sábado conocerás gente de btt de Viveiro (Pitinho79 y otros). Los de Lar en verano no sueltan la rueda fina
La verdad es que teneis razón. Otros años me he pasado por el Halley y solo encontré ruedas finas. Gracias por la info. Nos vemos en Burela el sábado.
Tommyson, yo estoy en Viveiro y ando en Montaña, cuando quieras podemos quedar. Este finde iré a la quedada de Burela si el tiempo lo permite... (el atmosférico). Yo llevo una Massi Fura gris y negra. En Viveiro salimos por las tardes un pequeño grupo y ahora está descafeinado porque hay algún lesionado. Para la semana hay que preparar Naseiro pero ante todo la bici.
Yo soy de Viveiro, pero este fin de semana no estare ya que tengo una boda en A Coruña, y cuando vuelva endre que preparar el naseiro, asi que cuando vuelvas avisa y haber si podemos quedar aunque sea para dar un paseo, ya que estoy totalmente fondon.
Genial. Voy a pasar una semana por lo menos en Viveiro, a ver si nos vemos en Burela en la kedada. Yo llevo una fuel Ex con un sillín cantoso blanco. De todas maneras Naseiro e moito Naseiro, ide preparando o corpiño :saltador:saltador. Petrescu ultimamente ando bastante flojo si te animas ya sabes.