Hola a todos: Quiero comprar la cinta de la foto. ¿alguien me puede indicar donde la puedo adquirir? Es la que llevaba la Specialized Tarmac Superlight, ya sé que solo va en esa bici, ¿pero se puede comprar suelta? Si alguien la tiene, está en buen estado y la quiere vender, también me interesa. Saludos. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
en las tiendas concept store specialized no hay?? vamos,en las tienes que solo venden specialized. aqui en santander hay una,bilbao otra y vitoria otra. haba en mas ciudades. suerte!
En Internet,lo más parecido que hay son las cintas de manillar S-Wrap...que son idénticas,salvo que no pone lo de "S-Works" en los bordes de la cinta.Es la más parecida que he visto.Por si te interesa,la tienes en: http://www.cultbikes.es/index.php?id=detalle_producto&producto=417 Saludos
Buscarla la buscarás pero no la comprarás porque no se vende, yo también la busco sin éxito desde que la vi. Se llama SWrap Superlight pero no se puede encontrar. Es una gran cinta yo tengo la roja y blanca pero esta me gusta mas ademas que pone Sworks encuentro la combinación de colores ideal para mi bici, pero no hay manera.
La verdad es que la vi ayer y flipé. aver si se encuentra, aunque la que ha puesto Guillermo-tfe, está muy bien, ademas la tienda está en valencia que es donde vivo. pd: catarrogi, no serás de catarroja? un saludo.