buenas, pues estoi buscando una Fox 36 Talas o vanilla , me de igual el modelo, y el año, per si no es inferior a 2006 mejor. a ver q me podeis ofrecer, poenrme fotos en el posto o sino mandarme un mp y ya os mando yo mi direccion de correo y me las mandais.. gracias un saludo
yo tengo una fox 36 talas rc2 del 2006 comprada en marzo del 2007 con no mas de 600km, su comportamiento, como el primer dia y no tiene un trato demasiado duro solo lo tipico de un uso continuo de rutas y marchas de fin de semana. el unico pero que tiene es mas estetico q funcional ya que del roce del cable de freno tiene una ligera rozadura en el puente pegado a la pipa de direccion. la acabo de cambiar por una lirik utrun mas que nada por probar otra horquilla y ganar un cm de recorrido. el precio es negociable ya que no la necesito para nada, asi que cuanto ofreces? no puedo adjuntar las fotos al post, dame tu email y te las mando. saludos.
animo q ya e recibido un par de ofertas, espero respuesta y admito mas ofertas, BUSCO FOX 36 TALAS R o RC2 (110-150mm de recorrido) TAMBIEN ADMITO FOX 36 VAN ( 160 mm de recorrido) animoooooo escuxo mas ofertas. saludos