Buenos días a todos. Llevo en la bici una potencia de 130 mm para manillar de 31'8 de carbono, pero no me gusta. La pusimos en lugar de la que tenía de FSA, una de 120 del modelo carbonpro. La de 130 está pedida pero no acaba de llegar (y ya va para unos cuantos mesecitos!!!!). Tendriais alguno alguna potencia de esa medida, 130 mm de carbono?? de ITM o FSA o alguna otra marca que me pueda gustar más que la que tengo ahora?? Lo suyo sería con algún toque de color en rojo, plateado, o blanco. Muchas gracias, a ver si alguien puede ofrecerme algo. Salud2 patós. Javier
No hombre, no tiene que ser feísima. :risa Yo la quiero pintona, je, je; vamos, para que llame la atención la2
Tengo una Rotor S1 con la carcasa en rojo. La puse en la bici un solo día y la vendo porque al haber cambiado tambien el cuadro, me he dado cuenta de que voy muy, muy largo... al final he puesto una de 110... menuda pifia...
si puedes enviame una foto a fjdominguez45@hotmail.com o dime qué modelo es para verlo en internet. Esta semana creo que me van a ofrecer en la tienda una most en lugar de la FSA, espero resolverlo pronto. Gracias.
Es una Sx force, al menos parece que pone eso. En las dos de abajo se ve parte de la potencia que la bici traia de origen, una FSA a juego con el manillar de carbono, del mismo modelo y la última la potencia vista desde arriba. Parece que la de 130 mm de FSA como que no va a llegar nunca. Si te fijas las fotos son de finales de noviembre del año pasado cuando compré la bici. Desde entonces no ha llegado ninguna potencia de esa medida. Esta semana esperaba cambiarla por una most, pero de momento sigo esperando. No sé, al final me quedaré con la SX force, ya vereis.
Buenas a todos. Por fin he solucionado el asunto. LLegó la potencia tigermax, de most, a la tienda y ya la he instalado. Me han cambiado una por otra, así que no tengo la que tenía montada antes, la sx force. Esta es la que de momento doy por definitiva, y ya he cortado la tija de la dirección para dejarla "a ras" (como Carlos Moya) de la potencia. Gracias a todos por vuestro interés, Así es como mha quedao con el ciclocomputador hac5 ya montado:
Ayer me comentaron que habían puesto a la venta una zipp en segundamano, pero no hubo manera de verla, no se si fue porque no funcionaba bien el buscador de segundamano o era que no iba bien mi conexión a internet, el caso es que no la ví. De todas formas, ves cómo no "tiene que ser feisima" la potencia de 130, o es que no te gusta esta que he puesto de most??