Buenas, tengo unas Spiuk ZS1M negras, y la verdad que van de miedo, pero a la hora de andar resultan bastante incómodas, y a mi me gusta cuando llego a un sitio darme una vueltecita o andar de vez en cuando por el campo. ¿Existen algunas zapatillas híbridas a modo de botín (nada de botas)? Saludines
shimano tiene mucha variedad,tiene incluso unas tipo bota de montaña con gore-tex,luego tene elgo mas normalito com las mt-40,mt-51
Las tuyas son Adidas El Moro del año 2008. Además de estar chulísimas y poder andar con ellas, te duran un huevo. Yo ando buscándolas en talla 43 ó 44 y color gris. Ver el archivo adjunto 536831 Ver el archivo adjunto 536832 Ver el archivo adjunto 536833 salu2.
Hola, yo tengo las Adidas El Moro II, hace un año mas o menos, y solo te puedo decir que cuando hay que andar (digamos una patilla rota), se anda de p.. m... Te las puedo recomendar y el precio no se disparan mucho. Saludos
Muchas gracias. Pero... sólo veo la zapatilla de perfil, y me gustaría ver la suela, al menos para hacerme una idea. He buscado en el google y no veo muchas imagenes. Alguien que las tenga puede postear un par de fotos y su experiencia a la hora de caminar con ellas. Saludines
Me las compre el año pasado en el Forum Esport ( Sportarea por internet ). He caminado media horita con ellas, y no he tenido dolor de pies ni molestias, pero para hacer senderismo .... hay otras mejor no??? bueno no se, para ir en bici, ponerte andar en alguna rampa o bajar por alguna trialerilla van perfectas. Saludos y suerte con la compra.
Gracias Don Camilo por las fotos. No voy a andar 20 kms con las zapatillas, pero si me gustaría llegar a un sitio a la hora de comer, y poder patear el lugar entero por la tarde, sin necesidad de llevar otras zapatillas. Saludines.