aprovechando el post me interesaba tambien comprar unas fundas (cubre botas) con windstopper para una zapatilla del 45. gracias
Yo tengo estas http://www.foromtb.com/f63/vendo-sidi-mountain-bike-n-46-50-a-396457.html, son unas Sidi del 46, pero yo en realidad calzo un 45 y sin embargo me estan bien, no se si cosa de sidi que les da un nº más. Saludos.
hace un par de semanas me pase por el forum a probarme unas northwave para comprobar mi talla real, ya que habia oido tantas veces que tallaban mas grande que el resto de marcas y efectivamente en specialized que es de donde salgo calzo un 45, pero en nortwave necesitaria un 44 y aun asi me quedaban bien holgadas.......
hola! me regalaron unas como estas y las he usado pocas veces pero me quedan algo grandes. son iguales pero las tiras son rojas y grises. yo pediria unos 60 euros y los portes a tu cargo (estan nuevecitas).Si te gustan, te mando fotos originales y ya me dices. Cannondale Product Reviews and Ratings - Men's Mountain Bike Shoes - Cannondale Roam Sport Shoes - Men's from REI