a estrenar no ,con 5 salidas si , unas northwave kaiman en negras numero 45, las vendo por 45 mas gastos
Hola yo vendo unas shimano a estrenar MT-30 nuevas a estrenar 40 mas portes... si te interesa te envio la fotos.... Saludos. Unicornio_Estelar1@hotmail.com
Unas specialized sport del 45 con dos salidas. Compradas en diciembre y guardas por error de talla. Calas incluidas. Precio 60 € envio aparte
unas shimano mt 31 nuevas a estrenar las compre hace dos semanas pero falle en la talla y no me las devuelven,son un 45 muy comodas y rigidas al vez.estan sin estrenar.pido 50 euros estan nuevas.
yo tengo unas k no son a estrenar, pero tienen poco mas de un año y estan en muy buen estado .Son unas Specialized COMP Negras del 45 bastante rígidas..............
hola! me regalaron unas como estas y las he usado pocas veces pero me quedan algo grandes. son iguales pero las tiras son rojas y grises. yo pediria unos 60 euros y los portes a tu cargo (estan nuevecitas).Si te gustan, te mando fotos originales y ya me dices. Cannondale Product Reviews and Ratings - Men's Mountain Bike Shoes - Cannondale Roam Sport Shoes - Men's from REI http://www.foromtb.com/f63/zapatillas-cannondale-mountain-bike-45-11-5-a-431203.html