Hola a todos, Pues eso, que estoy interesado por alguno de los dos modelos con muy pocos kmts y que sean del año 2014 o 2015 para shimano 11v. Si alguno teneis ruedas se ajusten a lo que necesito me podeis responder aqui. Solo atendere ofertas con fotos. No estoy apurado, puedo esperar hsta encontrar lo que busco. Tambien me las podeis enviar por wasap al 688640112 Para no molestar sin necesidad, mi presupuesto no da mas de 300 €. Saludos y gracias.
http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-para-cubierta-campagnolo-zonda/ Y las estrenas tu compañero, saludos
Si quieres las mías, son las 2-way foto, tubeless y cámara. Si las quieres con cubiertas y cámaras 300€, con cierres originales campagnolo sin estrenar. Están impecables.
Las zonda nuevas en casa las tienes en 315 en area bici ... No te compliques comprando cosa de segunda mano a precio de nuevo
Gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que he podido comprar una ruedas nuevas siguiendo la indicaciones de algunos compañeros del foro. Las he comprado en Kitres y en dos días en casa. Da gusto contar con vuestra ayuda. Muchas gracias, ya tengo las zonda montadas y encantado. Saludos.