Buscoplan de entreno para medio ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Alvaro G., 8 Ago 2010.

1. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,pues como reza el titulo del post que busco un plan de entreno para realizar un medio ironman, con garantias de exito.
    Parto de los Duatlones por lo que tengo algo de base y experiencia en transiciones y lo que conlleba un Duatlon, pero me gustaria que el plan fuera como si partiese de cero, para luego modificarlo yo segun mis necesidades, el tiempo tampoco es problema y habria dias que podria meter doble sesion.
    Espero me digais algo y gracias a todos.

2. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me creo que nadie tenga un plan de entreno o un enlace fiable..... venga echarme una manilla.
    Gracias a todos.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre... yo por mi experiencia de este año... algo te podría comentar pero entiende que no es lo mismo decirle a un novato las 4 pautas que tiene que hacer para afrontar un triatlon con éxito que meterte en un plan de entrenamiento para un LD y más si ya tienes experiencia... yo no es que no quiera ayudarte, el que me conoce por aquí sabe que cualquier cosa que pueda hacer por ayudar a un compi... pero si puedes indicar un poco más concreto que es lo que peor llevas, que prueba quieres preparar... no se... decir que tienes experiencia pero que te hagan un plan desde cero... suena de primeras un poco fuerte, en cualquier caso ya te digo que si das alguna indicación más entre todos seguro que te podemos echar un cable.
    Saludos

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Por poder se te podrian decir muchas cosas.. pero seguro que no seria adecuado. Mira en tu zona algun grupo de entreno o club que te puedan aconsejar. Si no contacta con lagun entrenador que te aconseje personalizadamente y sera de las mejores inversiones...

5. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ironyaco

ironyaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dejame tu correo y te paso algo que te pueda ayudar

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    tal como dice jmgul a parte del plan de entrenamiento el tener alguien que te vaya corrigiendo los entrenamientos sería lo ideal ya que decir que hay que correr 2 horas un día y 3 horas de bici otro es muy facil... lo dificil es hacerlo bien, en la cadencia adecuada, ritmo, pulsaciones... etc.
    Tener entrenador o estar en un equipo donde alguien pueda corregirte el entrenamiento es básico, todos los pros de cualquier disciplina deportiva tienen entrenador o pertenecen a un equipo, y fíjate si sabrán ellos de técnica y sabrán el tipo de entrenamiento que les interesa, no vamos a ser menos los que encima no sabemos muchas veces por donde empezar.
    Saludos

8. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página