Busko Abitacion En Andorra¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por zeorilo, 16 Jun 2008.

1. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy monitor de snowboard y practicante del freeride en bici y quiero acer la temporada de verano por los bikepark andorranos y necesito una abitacion para los meses de juni , jlio , ogos y septiem. o bien para mi o conpartir . seria para cuanto antes mejor . mi msn es ENLAVIDAMEMUERTO@HOTMAIL.ES , espero alguna oferta , gracias y buen verano lokos.

2. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Zeorilo, que tal? Una duda, ¿como se hace uno monitor de ski?

>UN SALUDO<

3. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes qe acer una prueba de acceso , luego un bloqe teorico qe dura 1mes y luego un bloqe practiko en la nieve qe dura otro mes mas aparte tienes qe pagarlo todo ya qe excepto enl la "pobla de segur" y "asturias" qe esta subvencionado el 50% en las demas cuesta sobre unos 2000 y algo de euros. el 1ºnivel. TD1. (tecnico deportibo 1)

4. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y donde tendría que preguntar? ¿Es muy complcado sacarselo?

>UN SALUDO<

5. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en pribadas estan . baqeira , candanchu , sierra nevada . si kontaktas con las estaciones ellos te daran la informacion . y komplikao para nada , kuando yo lo saqe abia gente qe aprobo qe no sabia hacer un ollie o un truko de flat en kondiciones , es mas aprobo gente qe aun metia la cadera para cambiar el caanto.eso en el nivel 1 en el 2 son un poko mas exigentes , pero no se matan.

6. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en pribadas estan . baqeira , candanchu , sierra nevada . si kontaktas con las estaciones ellos te daran la informacion . y komplikao para nada , kuando yo lo saqe abia gente qe aprobo qe no sabia hacer un ollie o un truko de flat en kondiciones , es mas aprobo gente qe aun metia la cadera para cambiar el caanto.eso en el nivel 1 en el 2 son un poko mas exigentes , pero no se matan.

7. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si de verdad estas interesado y no consiges informacion , hazmelo saber he intentare conseguirte los numeros de tlf de las escuelas. un abrazo y suerte .

Compartir esta página