ola busko bicis de DH me da= qsean de 1 q de 2 mano , poned ftos y precios el q me venda algo de 2 gracias:rolf para kontaktar:janamei123@hotmal.com
yo tengo la mia en 2000 euros justos,todo nuevo y garantia a falta de poner a nombre de quien la compre,componentes de lo mejor.un saludo mi email killoteandaluz@hotmail.com
mira llo te bendo una zeus blac inck por 1000€ el cuadro es lo unico que tiene igual lo demas son nuevos accesorios mucho mejores si te interesa lla hablamos agregame y ablamos tambien regalo casco sixsixone y peto este es mi messenger alexsanzgandia@hotmail.com
perdona mi ignorancia: que es DH? yo tengo una Cannondale Scalpel, pero vistas las fotos que te han enviado, no estamos hablando de lo mismo
Vendo este cuadro montado con: horquilla 888vf2 de 200mm, ejey bielas fsa,cubreplatos race face, manillar y potencia truvativ, frenos saint, amortiguador 5th element, ruedas brave monster delante y mavic 729 trasera, cmbio lx. Lo vendo todo por 1300 no negociables. Soy de Barcelona, tambien vendo el cuadro con buje trasero incluido por 500.