estoy interesado en una bike a poder ser kona o specialized, pero las demas markas aced ofertas tamben. yo mido 1,80 a si k no m ofrezais una mini bike. Podria estirar un poko mas el sueldo, asta 1000 aced ofertas sin miedo respondo kada dia. agur yo soy de donosti, Pais Vasco. peo compro a toda españa. un saludo, aiooo!!! latano
yo vendo una trek session de 2006 en color gris con la 888 alante(la de 1090€ y aparte regalo una manitou de 180mm, tb regalo una direccion gusset(60€. la bike va con frenos hayes hfx mag retokadisimos para mejor,bielas diabulous,e.thirteen,ruedas bontrager...potencia y maniyar big earl , amortiguador 4-way pepino...la bike tiene 5 meses y esta nuevita porq no la uso...la vendo por 1.600€ creo ke esta bien no?mi numero es el 625261222, y mi mesenger es carlos_vision@hotmail.com tngo fotos... como consejo personal...por 900 euros no te compres nada, y no te lo digo para ke me compres esta , sino por tu bien...sino sigue mirando veras o consulta a gente ke entienda
Vendo Sunn Watt 2007, Talla L, por cambio de talla, está en esta lista el 20 de noviembre para que veas las fotos. Te la podría dejar en 1000.