Hola. Ya que ahora me estoy quedando los fines de semana más a menudo en casa, estaba buscando una grupeta con la que poder salir. Me gustaría encontrar un grupo que vaya a un buen ritmo y si puede ser esté cerca de Toledo capital, para no tener que irme muy lejos. Me he animado a escribir este hilo porque ayer domingo me crucé con una grupeta bastante grande por la zona del polígono a las 10 de la mañana más o menos, a mí me pillaba de vuelta porque ese día estaba flojo y quería descansar. Si alguien los conoce y me pudiera poner en contacto con ellos se lo agradecería. Un saludo a todos.
Hola, en Toledo capital hay una que sale los domingos a las 9 desde el velodromo en el poligono. Suelen hacer bastantes kilometros y su ritmo es relativamente tranquilo. En google lo encontraras como blog toledo ciudad imperial o algo asi. Desde Arges, sale otra grupeta, pero esta tiene un ritmo mas alto ya que hay varios que compiten en master. En Bargas hay otra, pero de esa ya no tengo datos jejeje. Saludos
Si, más o menos ya sabía de la del polígono que salián a ritmo algo más tranquilo y de las de Argés y Bargas. Intentaré contactar con alguien de alguna de estas dos, que no me pilla muy lejos. Gracias.