Buenas ,queria pediros vuestra ayuda , estoy buscando una MTB con suspension delantera o doble suspension , con un presupuesto de 450-600€ , anteriormente tenia una rockrider 5xc con frenos formula oro 18k y la bici no iba nada mal , espero que me podais ayudar , la bici tendrá uso de caminos , montañas , carretera etc... Saludos.
Por ese precio creo que no vas a encontrar absolutamente nada de dobles. En cuanto a rígidas, la cube analog 27.5 (600 euros) es la que te recomiendo, aunque la estética es un factor personal e importante, eso ya como tu veas. Yo me quiero comprar una y esa está entre mis favoritas.
por ese precio encontrar una doble esta dificil. Que talla buscas ?? Porque yo tengo un amigo que vende una orbea sherpa 2013, la cual es bastante basica de componententes pero esta dentro del presupuesto que pones
Jejej, pues yo no quiero crearte más dudas, pero antes de pedir recomendaciones deberías tener claro qué tipo de bici, o al menos qué tipo de rueda..
Talla , mido 1,78 , y el tipo de rueda en que inflye ? creo que con mi presupuesto lo ideal seria una rigida en vez de doble. Saludos.
Sobre el tipo de rueda... hay tanta info que no se por donde empezar. Mirate el post "Quién ha regresado de 29" a 26"?? En el foro General
Por ese precio en 26 y segunda mano te puedes hacer con un aparato que hace un par de años se vendia nuevo en 1200 euros aprox. Estan muy depreciadas y... vas a ir igual.
Osea que 29" es supuestamente mejor ? En este caso , no hay algo de 29" decente por este precio ? ya sea nuevo o usado?
Para finales de mes , principio del mes que viene voy a comprarla , pero aún no me decido Espero una opinion por favor !! SAludos y gracias.
E estado mirando e informandome , pero no veo ninguna que me agrade , tampoco entiendo mucho , busco algo en 29" rigida , y entorno a 600-800e , antes tenia una Decathlon 5xc con frenos formula 18k y algunas mejoras mas , y no iba nada mal , pero veo que ahora la gama de 350-400€ de antes esta al doble. Vuestra recomendacion cual seria ? E visto las Cube que tienen buena pinta pero ninguna entra dentro de mi presupuesto.
De 2ª mano no te se decir, las 29 tienen claras ventajas, para personas grandotas son una gran ventaja, pero tienen un inconveniente, el peso, sus piezas son un poco más grandes y por tanto la bici pesa un poco más, con ese presupuesto yo iría a por algo en 26, es muy posible que por ese precio las bicis que encuentres sean similares a esa 5xc, si aún tienes esa bici, con buenos frenos, inviertes ese dinero en una trasmision slx y una horquilla decente y la bici que se te queda ya seguro que no la encuentras por ese presupuesto. Ala 5xc le he dado un trote duroduro, soy un tio pesado y hay está como nueva...
Ya no tengo la 5xc , la vendi , queria algo en 29" , por 600-800€ algo decente tiene que aver nuevo no ?