Algun alma generosa que pueda colgar los siguientes videos, ya que no los encuentro: Super 8 Between the tape Synopsis Stripped Allout Grease Focus Orpheus Enviadme un m.p. con la información. Gracias y saludos!
yo kiero ver el between the tape. por lo k se ve en el trailer es un pepinazo si alguien sabe el link o algo k me lo pase x mp. gracias.
Esto lo cerraran de un momento a otro. Solo decir que yo no he encontrado ninguno de esos. El super 8 al final me lo he comprado, a ver si la semana que viene tengo un rato y lo meto para que os lo bajeis del emule. Yo busco el super 8, pero el primero, no el ilusionary lines que es el que tengo. Luego el focus, el betwen, y el drift 3. Si alguien sabe donde los puedo encontrar para descargar se lo agradeceria, porque en el emule no los veo. Salu2
haver no tienen por que cerrar el post , nadie ha puesto ningun enlace... por lo tanto no estamos haciendo nada malo,,,mientras nadie cuelgue nada! me encantaria que alguien pudiese poner las copias originales de seguridad de los siguientes videos between the tape.. * Stripped * Allout Grease * Focus Orpheus saludos!
Lo he intentado en el ares y en emule pero no hay forma de consegurilos. Los demas los tengo todos, por eso ponia el mensaje, por si alguien que los tuviera los pudiera colgar.... Tizza, tengo el drift 3, asi que si quieres lo puedo colgar. Gracias y saludos.
que tal a todos yo tengo estos videos aqui en mi maquina no se como colgarlos son grandes copia de DVD si alguien quiere diganme. Super 8 Between the tape Synopsis drift 3 earthed 4
Hola Juan, yo necesitaria los siguientes: Super 8 Between the tape Synopsis Para ello lo puedes poner en la carpeta de incoming del ares o del emule.... supongo que tendras uno de los 2 instalado, no? Muchas gracias y saludos
yo solo tengo estos: Chain Reaction II Chain Reaction III Chain Reaction IV Chain Reaction V NSX7 - Quick & Dirty NSX8 - Cease and Desist New World Disorder I New World Disorder II New World Disorder III New World Disorder IV CD 1 New World Disorder IV CD 2 New World Disorder IV (COMPLETO) Contact JIB 1 JIB 2 CD1 JIB 2 CD2 JIB 2 EXTRAS THE MONKEY STYLE 2 Jakass-VTT I belive I can fly Psycho - Cesar y Ot-pi Best of X-Games 2004 Best of X-Games 2002 Red Bull BikeBattle Nordic Ride Sprung 4 Sprung 5 Trail 'N' Park Ride To The Hills Accident - Freeride Mountain Bike Ride To The Hills - Ryan Leech Ride To The Lake 2004 Mt 7 Psychosis Downhill Red Bull BikeBattle Trial street - Bruno Arnold Trial street - Bruno Arnold 2 Mountain Bike - Extreme Crashes Ryan Leech an Jeff Lenosky Yoz Bike 1-2 Red Bull Race Suspect Re-Union Fundamentals cd1 Fundamentals cd2 Higher Learning - A Dirt Jumping How-To With John Cowan FreeRide 2004 - Association For Riders Pulp Traction (SPECIALIZED) STATEMENT Earthed 3 europa The New Deal Descent 2004 The Collective Expendable Three + Specials Estepona 2006 (maxxis) La vall D´uixo 2006 (maxxis) Descent True Tactics 2 Travis and the nitrus circus 3 Red Bull Rampage 1 (2002) Red Bull Ride 2003 Jindabyne Red Bull Rampage 3 (2004) Fox Racing Chainsmoke 2 Fox Racing Chainsmoke 1 NSX 2 - Down and Dirtier NSX 3 - Dirty Dreams NSX 4 - Big rocks, hard knocks NSX 5 - Lights Out NSX 6 - Diggin it NSX 7 - Quick and Dirty Kranked 1 - Live to Ride Kranked 2 Kranked 3 - Ride Against The Machine Kranked 4 - Search for the Holey Trail Kranked 5 - Bike Movie Urban Street - Bike Warriors (The Battle Rages On) Travis and the Nitro Circus I Travis and the Nitro Circus II New World Disorder V - Disorderly Conduct New World Disorder VI - Unchained Roam (The Collective) EARTHED 4 "DEATH OR GLORY" AL FILO DE LO IMPOSIBLE "RODANDO POR TI" NORTH SHORE EXTREM 9 CLOROPHILLA THE SECOND ESPECTACLE DH GUAK CASARES 2006 "CAMPEONATO AND" Eastside - Freeride & Urban 1 Eastside - Freeride 2 From trash to treasure 2 Killing Time - Aaron Chase Genesis Alpha Project Drift 3 sevenvision illusionary lines Me falta el FOCUS, between the tape y no se si alguno más...
el focus y en 2nd last chance estan en emule como imagen MDF, son en NTFS asi que se verán un poco acelerados (el NTFS va a 29 frames por segundo contra los 25 del sistema PAL europeo) El beetwen the tape, Earthed 4 , illusionary lines y demás se podian coger del utorrent de www.demonoid.com (se cogia solo el link) pero resulta que la SGAE de Canadá (la CRIA) se ha cargado esta pagina............. Saludos y suerte
En el emule estan las imagenes (.mdf .iso , etc... ocupan 3-4 Gb) de : Super 8 Focus Hinopsis Synopsis Solo me faltaria el " betwwen the tape " Gracias y saludos
Hola DH Canario, tendras que descrgarte el programa ares, similar al emule , para poder buscar y descargarte los ficheros... saludos