Buenas noches. Estoy buscando una dinamométrica, me llaman mucho la atencion los modelos mighty, xtools y similares de bike discount, chain etc. El problema es que no encuentro niguna de rango 2-24nm y que lleve puntas de 2,5 (las necesito para mis fulcrum. El presupuesto que manejo ronda los 60€. Otra opcion seria pillar las puntas aparte pero parece que llevan algún tipo de adaptador, o algo similar, no se si cualquier punta vale. Por cierto he visto dos tipos de regulador en la llave, uno en el mango rotatorio y otro en medio de la llave tipo "palanca"...¿cual es mejor? Saludos.
Hola. Gracias a algún ingeniero espabilado, esta estandarizado: Las dinanomrtricas de ese par, todas tienen cuadrádillo de 1/4" macho. Entonces tienes dos opciones: Comprar un juego de puntas donde un extremo sea allen, torx, destornillador plano y Philips. Y por el otro hexagonal de 1/4". Aparte un adaptador para 1/4 cuadradillo-1/4 exagonal. O las típicas llaves en las que cada una lleva su adaptador pegado.