Busqueda IM a partir de septiembre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 16 Dic 2013.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Como he comentado en algún caso hay un vacio de IM en la parte final del año. Supongo que como es un negocio, habrá razones objetivas para que exista tan poca oferta, pero el caso es que a mi planificacion personal le hacen la pascua.

Descartado el nuevo IM de Mallorca por caro, y el de Calella por lo mismo (más masificado), mis ojos se han fijado en el Ironbask. Me parece una buena fecha para mi, un precio razonable y una participacion relativamente escasa. El problema es que al ser un triatlon relativamente familiar, de momento está todo en frances y yo del idioma de Sarcosy, como el skech del agua de tip y coll.

Alguno teneis referencias de este triatlon?
    Conoceis algún otro de larga distancia que esté en marcha o se esté fraguando para estas fechas?

Muchas gracias

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Este año el Titán se hace en 400/120/30, no llega a ser distancia Ironman pero el tiempo que vas a emplear va a ser mas o menos el mismo.
    Es duro pero muy aconsejable, suele ser la primera semana de septiembre.

3. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Por lo que he leído en un foro local, es posible que no se celebre el Ironbask (en cualquiera de sus variantes), ya que la sección de triatlón de Urkirolak está siendo investigada por la desaparición 41.000 euros (creo recordar) y toda la directiva ha dimitido en bloque. Es una pena: yo hice el Olímpico el año pasado y es una prueba muy recomendable.

4. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    También lo he leido. En la página oficial pone que de momento hasta el 21D no volverán a abrir las inscripciones, pero ya no me fio ... y es una lástima porque participé el año pasado y tenía pensando repetir. :(

Me apunto el titán como posible alternativa.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    una pena que hayan pasado el iberman de Huelva a inicios verano

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página