Ando pensando en darle un cambio a mi Ransom. No será inmediato pero estoy empezando a darle a la cabeza. Me interesa la Butcher pues la idea es poder tener una buena bichilla en verano, con su guiacadenas y buenos neumáticos (bikeparks, avalanchas y demás) y con la que en invierno pueda hacer mis buenas rutillas de 3 platos y neumáticos más estrechos. La idea es hacerme con el cuandro para aprovechar el material de mi actual Ransom. Sabeis si hay alguna dirección que me permita poner mi Lyrik de 1 1/8 a un cuadro tapered? Si alguien tiene butcher me gustaría saber sus impresiones. Salu2
Claro, por lo de la pipa tapered no te preocupes, venden adaptadores para las horquillas de 1-1/8"... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2219
yo tengo un butcher (vengo de una heckler) de momento impresionante el sistema app funciona y muy bien es dificil hacer tope incluso con mucho sag (40%) para pedalear le pones el propedal y listo para mi estilo perfecta muy buena bajadora y pedaleando responde bien haber si le hago unas fotillos y las subo