Buytv.hk (camelo?)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por polifemo, 2 Mar 2010.

1. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola,

Ayer encontré ésta tienda web, tienen trek y cannondale hasta 1/3 del precio de mercado.:alloreto

Ejemplos:
    Cannondale Carbon Rush 4 2009 - > 787€ gastos de envio incluidos.
    Cannondale F2 XC 2009 -> 569€ gastos de envio incluidos.
    Trek Fuel EX 8 Mountain Full Suspension Bike 2009 -> 1000€ gastos de envio incluidos.

y muchas más (de MTB, carretera triatlón)...

Eso es sino compras 3 que te hacen aún más descuento (precio VIP)

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho ésto al respecto de la rush 4:

Después les volví apreguntar:
    Resumiendo que las compran muy baratas en China, lo cual no puede ser del todo cierto porque la trek fuel tiene un cuadro de aluminio que se fabrica en USA.

He buscado referencias a la web, ni una :-(. He mirado el who is y lleva activa o se renovó desde noviembre del 2009.

La verdad es que me parece un poco sospechoso, supongo que nadie ha comprado aquí, así que es mejor que no lo probéis. De todas maneras si alguien es valiente que lo pruebe y lo ponga por aquí que si es verdad habrán tortas :angelito

2. Tititor

Tititor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ojito con estas cosas que, como decía la abuela, "lo barato sale caro" !!!

Se me ocurren 3 explicaciones para estos precios:
    1. Una vez quieras iniciar el proceso de compra, te pedirán pasta por la reserva. Luego te pedirán un poquito más por los gastos de envío. Al cabo de un tiempo te dirán que está en la frontera y que tienes que pagar un poquito más de aranceles. Y al cabo de un ratito habrás pagado una pasta a unos tío con una web en Hong Kong que nunca te habrán mandado nada.
    2. Las bicis son copias/arregladas/modelos antiguos/etc: en este caso sencillamente no estarías pagando por lo que compras
    3. Las bicis son robadas: hombre, en este caso tu saldrías ganando pero estarías alimentando a unos c@br#naz@s h#j@s de perkings y fomentarías el que sigan robando....

Dicho esto, yo compro un huevo de cosas por internet y no he tenido nunca problemas. Eso sí, lo hago en tiendas de reconocida fiabilidad o a vendedores de eBay con muchos votos positivos.

Espero haberte ayudado aunque se trata de una difícil elección.

Un saludo.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Dices 1/3 de precio de mercado: una Cannondale Flash Himod carbon 2 que vale 3.999 euracos por 549 ¡¡¡¡¡ una séptima parte!!!
    Esto es un camelo del quince: lo más surrealista es la historia de que son unos mayoristas que compran directamente a un gran fabricante que trabaja con mano de obra barata, pero componentes originales...¡¡¡Pero de qué ******* hablan!! Algunas de las bicis (como la Rush 4 que citas) se hace el cuadro en Taiwan pero se los componentes se ensamblan en USA y otras (por ejemplo la Fash Himod) se hacen totalmente en USA. Otra más: las tallas que te ofrecen para elegir no se corresponden con las de la Rush carbon.
    Y que es demasiado bonito para ser verdad.
    En comercio electrónico hay una máxima que funciona al 100%: cuando una oferta parece un timo, ES UN TIMO

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que te han dicho, en internet el desfasado dicho: "Nadie da duros a pesetas" es muy cierto

5. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El modo de pago? Si es por paypal, sabes que si no te llega o t estafan t devuelven el dienero...

6. Eisshen

Eisshen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener en cuenta varias cosas:
    1º Comprar SIEMPRE en tiendas de reconocido prestigio y con referencias.
    2º Es cierto que en China, Taiwan, Malasia, etc. se puede encontrar el mismo producto algo más barato, pero tanta diferencia... imposible. Timo o imitaciones, no hay más.
    3º Si compras fuera de la UE (a partir de X cantidad) tendrás que pagar un porcentaje en la aduana del valor que declares por el producto.

A favor de los chinos (les compro algunas cosas) decir que son muy muy rápidos y eficientes. Y la ventaja de comprar en Hong Kong es que la mayoría de tiendas te cobran en dólares americanos (nada de euros!). Pero lo dicho, hay que tener muy claro a quien se compra.

Compartir esta página