Te dedicas a esto? a comprar y vender? Este buzo se o vendi yo a israel en un pack de 4 piezas por 80 euros, o sea que el precio de mi venta serian unos 20 euros por el buzo, solo informo. Un saludo.
-tu vendes en un precio que te parece justo... Se entiende, si yo lo vendo mas caro por los motivos que sean..y pido mas o menos dinero, en el comprador estará el adquirilo o no. Asi que ahorrate estos comentarios que no vienen a cuento. Tu co no comprarlo es suficiente, que yo no estoy engañando a nadie. Me has entendido?
En primer lugar yo solo estoy informando al posible comprador. Segundo, tu puedes poner los precios q te de la gana, perfecto, por que aqui cada uno puede hacer lo que quiera, y ejerciendo ese mismo derecho yo he decidido informar, jeje, **** libertad, eh? Y en tercer lugar, yo en ningun momento he dicho que estés engañando a nadie, lo has dicho tu.... Y SIIII te he entendido, puesto que se leer. Un saludo negociante.
ah se me olvidaba, en el post informas que está estrenar, no es cierto yo lo usé en dos o tres contrareloj, ***** no damos una que no. Un saludo.
por eso hay que seguir el foro, yo ya lo habia visto, y supongo que mucha gente como yo, pero si cuela cuela,