me lo he bajado me sale fichero rar pero q ago aora ah!!! como lo veo o lo meto en un cd ayudarme porfi q despues de 15 dias d descarga kiero verlo y gozarmelo
a mi tambien me a pasao eso pero con el paquete de fotos de motril y todavia no las e podido ver si eso pasate por el foro de dh que e puesto un enlace del video en el google video
los ficheros .rar están comprimidos para reducir un poco el tamaño, tendrás que descomprimirlo con el winrar, despues ya tendras acceso a la carpeta donde se encuentra el video.
Ya es hora de que os paseis todos al azureus. Es 100% seguro que te bajas lo que te dice y ademas va muy rapido. Yo me baje el nwd8 en una hora !!!
Descomprimelo y tendrás dos archivos .iso, son el dvd completo y el de bonus... grabalos con algun programa como el nero y ya los tendrás listos para ver en cualkier dvd saludos.
jope no teng grvadora de dvd si porq es vcd o algo asi me slaen carpetas de audio video y dentro mas carpetas d power dvd y otros archivos
dentro de la carpeta de video hay un video llamado VIDEO_Ts,ese archivo abrelo con el reproductor de windows media y ya esta te funciona como si fuese un dvd
con que tengas el winrar hay suficiente. Con este programa lo descomprimes y seleccionas la carpeta donde quieras que se te guarde el archivo, por ejemplo en "mis documentos" y una vez descompriimido, vas a mis documentos y ya lo puedes reproducir. Y si no tienes gravadora va a ser que de ponerlo en un cd, o dvd no podras...
a mi todavia me queda un 10% y agradeceria a los que ya lo han bajado que no lo quitaran de la carpeta de descargas porque ayer y hoy no me baja mas rapido de 1kb/s y eso cuando me baja que ya solo me falta 500mg y a este ritmo lo tendre pa reyes
has conseguido ya verlo yo el qe puedo asegurar que va bien es new world disorder 8-smackdown.avi por cierto alguien sabe como se llama la cancion de richiy sley o como se llama que lo graban desde el helicoptero qe es muy lenta. saludoss