Bueno, mas que proyecto es realidad. Me paso de las ruedas "canis" a las "tochas", y ya que lo hacemos, lo hacemos bien no? con calidad y bajo peso. Ya tengo bastantes cosas para el montaje, grupo SRAM XX al completo, salvo frenos, que seran los R1 de formula, eso si, con algun añadido extra. Tambien tengo ya manillar y potencia, falta la tija, aunque tambien sera easton ec90, todo a juego. Faltan por llegar cuadro y horquilla, NINER AIR 9 CARBONO, con horquilla conica rigida de Niner tambien. Las ruedas de momento unas american classic, aunque ya tengo en mente unas a la carta, con llanta ztr race/355, bujes tune superchaf y radios de titaneo. Unos dt 190 tambien podrian entrar. Espero tenerla montada para finales de julio si todo marcha bien, y vendra de la mano con una hermana, casi igual, eso si con horquilla de suspension reba y no tan pija, pero muy bien montada. Y en un futuro, si se venden algunas cosillas que ya no me valdran, lease ruedas de 26" y cuadro, montaremos una air 9, esta vez de scandium, para la parienta ( que la estoy enganchando poco a poco a esto de la bici). En breves ire poniendo fotos del material con su correspondiente peso.
La veo un poco alta de delante...:fumador Vas cojo, eh? Vaya tela...Sólo falta un manillar, en vez de medio, y... :biker
Me encanta, pero se me pasaba un rato de presupuesto y me quedé con una EMD9, que también me enamora. Para mí, tal vez sea el cuadro de carbono más bonito de todas las 29" que han aparecido hasta ahora. Ya irás contando tu experiencia.