Bye bye cuadro

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonicg, 10 Jul 2016.

  1. tonicg

    tonicg Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, tengo una Ghost lector de diciembre pasado y hoy he partido el cuadro. Alguien sabe como es el servicio técnico de Ghost y que se hace en estos casos? Imagino que me cambiaran el cuadro...

    Muchas gracias y saludos
     

    Adjuntos:

  2. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    302
    Eso de repara y queda nuevo

    Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
     
  3. tonicg

    tonicg Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola ceomo, crees que reparar un cuadro de una bici de más de 2400e con 7 meses es lógico repararla o mejor reclamar que te sustituyan el cuadro?.....
     
  4. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    pues depende,lo mas logico es probar si la casa se hace cargo,yo hasta la fecha con todos las roturas que he tenido con otras marcas,ktm,merida,zipp etc cero problemas.
     
  5. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Pues todo depende...lo has roto o se ha roto?

    Lo lógico es que lo gestiones con tu punto de venta más cercano aportando fotos de los daños y copia de la factura original de compra.

    Un saludo
     

  6. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ghost es bastante seria en esos casos, si no ha sido por un golpe no creo que tengas problemas. Gestiónalo en el punto de venta cómo ha dicho Larrainzar.
     
  7. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    302
    Efectivamente intenta primero tirar de garantía,te puedo decir que yo rompí mi cuadro(no es ghost), bueno fue un accidente, se cayó algo muy pesado encima de justo la zona que se te ha roto a ti, claro garantía ni lo intenté, la llevé a reparar, quedó como nueva y en 7 meses 0 problemas, solo era para darte esperanza más allá de la garantía

    Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
     
  8. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    302
    Aporto fotos
    Antes:
    [​IMG]

    Después:

    [​IMG]



    Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
     
  9. tonicg

    tonicg Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    ok ceomo, gracias por comentar una alternativa
     

Compartir esta página