Hola a todos, tengo una Ghost lector de diciembre pasado y hoy he partido el cuadro. Alguien sabe como es el servicio técnico de Ghost y que se hace en estos casos? Imagino que me cambiaran el cuadro... Muchas gracias y saludos
Hola ceomo, crees que reparar un cuadro de una bici de más de 2400e con 7 meses es lógico repararla o mejor reclamar que te sustituyan el cuadro?.....
pues depende,lo mas logico es probar si la casa se hace cargo,yo hasta la fecha con todos las roturas que he tenido con otras marcas,ktm,merida,zipp etc cero problemas.
Pues todo depende...lo has roto o se ha roto? Lo lógico es que lo gestiones con tu punto de venta más cercano aportando fotos de los daños y copia de la factura original de compra. Un saludo
Ghost es bastante seria en esos casos, si no ha sido por un golpe no creo que tengas problemas. Gestiónalo en el punto de venta cómo ha dicho Larrainzar.
Efectivamente intenta primero tirar de garantía,te puedo decir que yo rompí mi cuadro(no es ghost), bueno fue un accidente, se cayó algo muy pesado encima de justo la zona que se te ha roto a ti, claro garantía ni lo intenté, la llevé a reparar, quedó como nueva y en 7 meses 0 problemas, solo era para darte esperanza más allá de la garantía Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk