:crybaby fue bonito mientras duró :crybaby Aún he tenido suerte , la garantía se me acaba el 7 de enero...http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=978770&stc=1&d=1228260682
Y todos los que veo ultimamente rompen por el mismo sitio, la parte de arriba de la soldadura de lapuntera, es para empezar a mirarselo. De carbono en mi tienda habitual llegan muchos cudros con fisuras y la gran mayoria no se pueden reparar (llegan punteras y vainas totalmente descompuestas), en el caso del aluminio es mas facil que quede bien (siempre que el tecnico sea cuidadodo y buen soldador).
Es un MR-105 y la verdad es que no he hecho ninguna salvajada , no creo que me lo suelden, exigiré un cuadro nuevo...
las mr-105 ***** como se fisuran ya he visto bastante cuadros de esos. esperemos que las de este año sean mejores, por que yo estaba pensado en un factor r de 2009. que me gusta muchisimo.
Bueno , no lo creo, por lo visto también estaba fisurado el tubo vertical a la altura del desviador, quizás una rotura llevó a la otra ; total que mañana se lo llevan y a ver que me dan...
Espero que te den un cuadro nuevo. Yo tengo una factor carbon del 2008 y hasta el dia de hoy y tocando madera no me dio problemas, suerte. saludos
Que va , nada de eso , al acabar la ruta camino de vuelta a casa ,llaneando en plato grande , noto que la cadena va toda loca subiendo y bajando piñones , cuando llego al garaje me decido a ver que provocaba tal fallo ; que si mira los piñones , la cadena , el desviador , sube y baja y sube y baja, cambiaba de **** madre hasta que alzo la vista y allí estaba como el gran cañón de colorado ante mis ojos la ****** grieta, supongo que al pedalear fuerte se abría y cerraba provocando que la cadena se separara más o menos saltando a su bola de piñón a piñón.
Enhorabuena! Esta es la mejor propaganda que se puede hacer una marca, innovación y compromiso... detalle a tener en cuenta...five stars!