...& say hello to SRAM. Bueno, despues de toda una vida con Shimano (tanto años ha en carretera como lo poco que llevo en montaña) con la misma marca respecto a transmisiones, me he decidido a cambiar. Vermos como rulan las relaciones 1:1. Mi eleccion en los desarrollos ha sido: patos 22 32 y cassette 11 34 (por si acaso, que ahora la cacharra pesa mas). Espero no arrepentirme. Saludos cordiales.
En cambios ok, en cadenas.. ok, pero en casete y bielas.... calidad-precio funcionamiento como shimano xt no hay nada... ademas que las race face pasan del kg... pero bueno si tienes la misma manera de pensar que yo eso no te afectara, voy como tu más o menos... SAludos!
Yo tengo una bici con shimano y otra con sram, creo que seguiré con sram, me gustan más. No son tan suaves pero son más tochos.
yo estoy de acuerdo...you uso un hibrido...prefiero bielas shimano, desviador shimano, con cambio sram y cadena xtr con sram powerlink....
Yo ahora llevo x9 detras, xt delante, bielas race face, casete sram, y mandos x0 cuando se me gaste el casete (tengo 2 coronas gstadas) montare el xt, y las bielas despues de los bikeparks montare las xt 08, ahora como dices llevo cadena xtr desde ayer, hoy la e probado y perfect! Saludos!
Hey , Hiramson, noragüela por las piezas nuevas. Entre esto y la tija pija que seguro que le vas a poner, habrás caído ya sin remisión en el Lado Oscuro... BIENVENIDO!!! JA JA JA
como para gustos los colores yo coincido con los demas que bielas y caset shimano y los doble mandos grip sifit, para lo demas,,,,,,,,,, ah y con el 34 no no te equivocas, yo lo tengo montado y uso poco el plato pequeño.
Pues yo en el cambio prefiero Shimano XTR por su finura y suavidad, Sram es como los Kalasnikot sovieticos funciona bien y super resistente a los pedrolos pero es muy seco y tosco su funcionamiento. Tengo Sram X-0 Edición especial y shimano XTR
Yo intente usar eel powerlink ese con una cadena XTR y no pude, el eje del powerlink era mas grueso, supongo que habra mas de un modelo... salu2
Hay una leyenda que dice que los americanos en Vietnam a la minima tiraban su M16 para agenciarse un Kalasnicov el cual no se atascaba por mucho barro que tuviera encima, igual que los cambios, curioso. salu2
...bufffff, que diferencia. Los he probado en la cochera y ya hecho de menos el botón de bajar coronas y plato reversible a gatillo. Amén de que con XTR podía bajar 2 coronas del tiron. Efectívamente al carecer de la relación "servo" que tiene Shimano en las pulsaciones de los mandos la pulsación se nota mucho más profunda. El sonido ya es la pera, menudo escándalo de ¡tacatacarraca! No se si será sensación mía pero ha apreciado la palanca de bajar coronas y platos más separada respecto a la de subir que en XTR. No se si será porque estaba acostumbrado a gatillar y no a pulsar metiendo el pulgar entre el puño y la palanca de bajar. Creo que no me arrepiento. Me gusta más la pulsacion bruta de SRAM que la fina de Shimano. Las ******* que pega el desviador del plato cuando bajas al pequeño son meninas tambien. Menudo golpetazo que pega el cacharro. Saludos.
usaste del powerlink plateado (de 8v) o el dorado (de 9v)?? el combo que yo he usado por ultimos 2 o 3 años es la cadena XTR (CN-7701) y el powerlink dorado sin problema alguno...también la he usado con la XT (HG-93) sin problema