hoy he ido a mediamarkt a comprar me una tele (46") XDXD y al salir me encuentro con esta cámara tan curiosa para los que muchas veces nos hemos dicho: k way gravar esto desde tal sitio... pos la encontré. Es sumergible, resiste a los golpes, tiene varios adaptadores para los diferentes deportes ... resolución (640x480, 320x240, 160x120). Conexión TV PAL y USB para PC memoria interna de 32 MB con posibilidad de ampliarla mediante targetas SD ( la misma que el GPS). funciona con pilas AA
Joooder que tele debe ser!!jaja! Pa otra vez ya sabes...a por esa camara y ya me contaras que videos te salen!! Saludos!
juer 155 napos de alah... pero la verdad es que merece la pena si te paras a pensar, sobretodo para los freeriders y descentistas.
yo la he estado usando este verano para temas del curro y tal y va de muerte, hemos saltado en paracaidas con ella y la ***** ****, por cierto lleva adaptadores mediante correas para el casco, pero la pega es que lo que grabas no puedes ir viendolo, solo hasta que lo descarges al ordena, asique el enfoque sera una ******, pero si consigues enfocarla a donde quieras que grabe es cojonudisima. no se si ya lo han puesto, pero vale 150 euros.