Hola, ¿alguien ha probado las cámaras de gel (antipinchazos)? ¿Cómo funcionan?, ¿Merece la pena? y, por último: ¿Qué marca me aconsejáis? Gracias, un saludo.
Hola,funcionan bien,para mi si merecen la pena ,aunque pesen mas que las normales,me imagino que cualquier marca te ira bien,yo en concreto utilizo las de specialized de valvula presta(fina). Saludossssssssssssssssssssss
Hola, Tengo una orbea sport zenit, que venia de serie con las hutchinson python 2.0 , cada salida era un pinchazo seguro, decidí poner camaras antipinchazos, en la rueda trasera llevo slime y en la delantera decathlon, no he vuelto a pinchar desde entonces, tambien debo decir , que la presion de las ruedas la llevo siempre a 2,5 delantera y 3,5 trasera, igual tambien influye, no se, mi opinión es que yo creo que vale la pena . Bueno, espero haberte ayudado- saludos.
Por cierto, alguien sabe cuanto pueden durar estas cámaras, ya que imagino que el producto que llevan se degradará , no? Saludos.
yo antes de ellas solia pinchar un dia si, y al siguiente tambien, y desde que las llevo usando 2 años, no he vuelto a tener, he usado las del decahlon, espero haberte ayudado,