Hola. Soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo dudas acerca de cómo dar un "Me gusta" a un post, ya que en alguna respuesta de un tema que he abierto algunos compañeros me lo piden, pero a mi no me sale nada para poder hacerlo. Muchas gracias.
Te piden me gusta ? Ufff que mal esta la gente Yo uso tapatak y los quitaron desde el pasado fin de semana . Ya no hay opción para darlos
En mi teléfono si que están (debe ser que no uso el tapatalk, si es que se escribe así). Prueba a acceder sin el tapatalk ese. Saludos.
Si eres nuevo debes llegar a un número específico de comentarios y uso del foro. También es cierto yo uso aplicación tapatalk y desapareció. En la web está. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
No puedes por qué tienes que tener más de 50 mensages escritos y pase un tiempo algunos una semana otros dos según cada uno pero 50 mensages todos. Y se puede acceder por página web usando desde el móvil un navegador y hay si que sale como en el pc.
Hola Si no te aparecen en la parte inferior derecha los símbolos que te he marcado en el dibujo, tendrás que esperar unos días y tener más mensajes
No me salen los símbolos esos. Yo creo que debe ser por lo del número de mensajes. Pues nada, a esperar. Muchas gracias.
La verdad es que soy nuevo y no tengo mucha idea de esto. Imagino que al dar las gracias por la ayuda recibida preferirán el "me gusta".
Puede ser, pero personalmente me importan bien poco los "me gusta" o los "no estoy de acuerdo" recibidos jeje.
Ok, ok. Sólo era una pregunta porque me había surgido esa duda. Lo digo más que nada para que no se genere ninguna polémica. Imagino que sería de broma. Como os decía soy nuevo y al no ver cómo se podía hacer por eso preguntaba. Buen rollo siempre!!!!
Lo he visto!! La petición de que la des un "me gusta", yo le doy un "amén" que está más de moda. Menuda tontería tienen algunos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk