No se puedeeeee******* Mensaje al admin y te lo hace. Pero en tu perfil aparecerá que antes te llamabas Sólo eLe anteriormente , asi que no puedes limpiar tu "reputación".... jajajaja (ironic) ...
Jajaja al ver el título, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es el inolvidable hilo de Clavelito
En este foro "General" es literal porque se abren hilos de cualquier cosa, cualquier día entra uno a contarnos la receta de croquetas de su abuela.
Pues ábrelo y intercambiamos recetas de la thermomix, total otro hilo que no pinta nada en general no creo que se note mucho.
Bueno, el umiverso en ekilibrio. Comentarios suspicaces ke no aportan nada al hilo, en un hilo ke esta abierto domde al parecer no debe. Espero ke con la termomix hagáis buenas migas y se os de mejor ke hablar como personas, no hace falta comportarse como un imbe cil con airesde superioridad "only locals" para decir las cosas Gracias kasky y el resto
De la manera que escribes no creo que estés en situación de llamar imbe cil a nadie y mi critica no era personalizada hacia ti, sino en a la moderación del "general" de montaña que cada día esta mas abandonado. Solo hay que ver que una persona que ni se digna a informarse donde abrir un hilo aun se permite el lujo de insultar a otros foreros y aun sigue campando a sus anchas.
En realidad la temperatura del aceite y las veces que se haya reutilizado serán las que darán el éxito o el fracaso a el croqueton.
Y entonces pa ke co*ones sigues subiendo el hilo.... Lo ke tu creas de mi situación, amigo, me la trae floja. Y x supuesto lo.k creas no me desautoriza a decir nada. no se si eres mbecil o no. Pero el formato de tu puyita obedece a una conducta propia, ke es lo ke he dicho, ke no hace falta comportarse como tal para decir las cosas. Es lo ke hay majo. Y seguire campando a mis anchas x aki mientras pueda y kiera. Hablando de poner las cosas donde se deben, las kejas de moderación a lxs moderadorxs. Si tu intención era indicarme amablemente ke había abierto el hilo donde no debía, cosa ke hubiese agradecido, no te ha salido, y tampoco has aportado nada al tema del hilo. Planteatelo de esa forma. Así ke no vengas de forero-torero-justiciero ke ya huele, ke ninguno somos nuevos x aki. Saludos
Hola disculpa que te escriba. Soy nueva en esta aplicación y no entiendo mucho. soy de argentina cordoba capital. Ando buscando a una persona con el nombre de buhopenumbras Hizo un foro en la página sobre un golpe que tuve en 2014. Que sufrió de una lesión llamada Morell-Lavalle. Necesito ubicarlo espero que puedan ayudarme. Muchas gracias arte viqii Barreto!