Cálculo de recorrido con City Navigator lejos de la ubicación actual

Tema en 'GPS' iniciado por MKchis, 20 Abr 2008.

1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Es posible que el GPS calcule un recorrido con el City Navigator estando el comienzo y final de la ruta lejos de la posición actual?

Con el MapSource sí es posible, pero en el GPS, por lo que veo siempre me considera el primer punto como el de la localización en ese momento.

El caso es que dentro de unos días me voy de viaje al extranjero, y quería hacer la comprobación de que me va a funcionar correctamente.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    TODOS los gps te van a calcular siempre todo desde la posicion inicial.
    Si lo miras tiene toda su lógica ya que lo que te interesa suele ser llegar desde donde estás.
    Si tu tienes un track que empieza en el punto 1 y va al punto 2 y estás en el punto 0 el gps te llevará del 0 al 1 antes lógicamente.
    Si del 0 al 1 puede ir por carreteras y lo tienes activado las seguirá y si no pues te guiará con una línea recta.

En el mapsource no sabe donde estás y por eso no te lleva del 0 al 1 pero si lo supiera lo haria

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Gracias Iogrea por estar ahí. No se qué sería de los que empezamos, sin la ayuda desinteresada de los que conocéis el tema.

Tienes razón en que lo lógico es que el GPS inicie el cálculo donde estás en ese momento.
    Entonces, y como no quiero arriesgarme el día que baje del avión y me entreguen el coche de alquiler, he engañado al cacharro.
    Lo he encendido dentro de casa y he esperado a que me diga que no hay covertura. Entonces me ha aparecido un menú con una de las opciones que dice "Nueva posición". He pulsado y le he dicho que estoy en el aeropuerto de Bruselas.
    He marcado Amsterdan como destino, y ¡¡¡¡ha funcionado!!!:saltador:saltador:saltador

Compartir esta página