Cámara 2.125 con cubierta 2.4

Tema en 'Enduro' iniciado por SeryVane, 6 Jul 2011.

1. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Cuando recibí mi bici nueva observé que las cámaras eran aptas para instalarse en cubiertas de hasta 2.125, sin embargo, las ruedas que lleva la bici son de 26x2.4 (schwalbe Nobby). Me extrañó un poco, pero pensé que si vino la bici así, es que no pasaba nada por llevar cámaras de medida menor. Tras pinchar ambas ruedas, he colocado unas anipinchazo de Decathlon (con líquido dentro), y ya he reventado 4 de ellas. ¿Puede ser por la medida? ¿Qué cámaras lleváis vosotros (los no tubeless)?

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
  3. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Repetido

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo uso las cámaras normales del Deca, las de hasta 2.125 que comentas y llevo Kenda Nevegal 2.35 y hasta ahora 0 problemas. Antes que esta goma he tenido Nobby Nic y Rocket Ron 2.2 y tb no problemo.

5. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo creo que si las has reventado cámaras y no has rajado la cubierta será por llevarlas a poca presión, con cámara hay que llevar 2 bar mínimo y mejor si es más. Yo usé mucho tiempo las cámaras con líquido del deca y muy bien, alguna también rompí pero por no hinchar las ruedas bien.

6. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo muchos años con camaras de 2.1 en cubiertas de 2.5 con mucha presion y ningun problema.

7. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No pasa nada, más vale una cámara más pequeña con líquido que una grande sin éste (supongo que existiran de hasta 2.5 con líquido pero no las he visto, el máximo 2.3).

8. SergioStil

SergioStil 5º 31' N - 87º 04' O

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya puestos ...y con permiso del creador del post ; ) ...que opinais de montar una camara de descenso de 2.2/2.8 en una nevegal 2.1? pienso cambiar la trasera de 2.35 y montar una DTC 2.1

9. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas! Yo llevo neumaticos 2.35 y siempre he montado cámaras para la medida del neumático, excepto una vez que pinché en ruta y metí una de lamedida que comentas. La tuve que hinchar mucho más de lo normal y a los 5min de montarla pinché otra vez.

Ahora llevo montadas unas michelin nuevas (michelin protek max) que sacaron, muy raras por cierto, y 0 problemas. Por no perder, no pierden ni aire estando la bici parada. Llevan liquido en el interior y son cuadradas por la parte de arriba y redondeadas por la parte que entra en la llanta.

Compartir esta página