Buenas chicos, Ayer pinche por primera vez mi rueda de 29 que después de un año ya estaba bien jejeje el tema es que como había leído por aquí que las cámaras de las bicis de 26 pulgadas valían pues llevaba de repuesto una de la bici vieja (cámara de 26) la puse y listo y hoy he podido salir sin problemas así que corroboro que valen. El tema es que hoy dando una vuelta en el EDI he visto que vendían dos cubiertas de bici de 29 por 4 euros y las he comprado pero luego en casa he leído que realmente son cámaras para ruedas de 28 pulgadas o de 700 y que además las camaras son para cubiertas de 1,75 a 2,10 mientras que mi cubierta es de 2,25 Por tema de diámetro imagino que valen porque si me ha válido la de 26 la de 28 valdrá igual pero el tema de que sea hasta 2,10 puede hacer que la cubierta no quede totalmente hinchada? Un saludete!
Te va a quedar totalmente hinchada pero a costa de un mayor estiramiento de la goma de la cámara lo que provoca que puedas pinchar más fácilmente.
perfect, bueno de momento las usaré y si veo que las pincho muy facilmente no las vuelvo a comprar y listo. Al fin y al cabo perder dos euros por cada cámara si se pinchan rápido es asumible, lo que me da rabia es que una cámara solo por ser de 29 sea el doble de cara.
Exacto, lo mismo pasa con las de 26 usadas en 29, estirar se estiran, pero a costa de reducir su espesor y ser mas facil de pincharlas.