Hola. Tengo una duda. Quiero poner una cámara antipinchazos, pero las que encontré unas tienen válvula fina, yo utilizo ancha, y otras son de medida 27,5x2,10-2,50. Y mis cubiertas son 27,5x2,0. ¿Tendría algún problema montando las de 27,5x2,10-2,50 ? Solo necesito una cámara,en la otra ya tengo liquido antipinchazos, y me sale mas barato comprar cámara que líquido y cámara normal. Gracias y un saludo.
Teniendo en cuenta que no se va a expandir lo debido proque quedas fuera de especificaciones, embadúrnala bien de polvos de talco para que lo poco que se hinche, resbale y se posicione bien por dentro de la cubierta y la llanta.
Depende, a veces el balón de una cámara se consigue por expansión total y no por tamaño minimo al inicio del inflado, hay cámaras que con el mismo aire, son mas estrechas que otras siendo recomendadas para el mismo balón de cubierta.
La segunda parte la entendí, la primera no. ¿Te puedes explicar más extensamente en cuanto a la expansión total y el mínimo que mencionas?
Vengo a decir lo mismo con ambas cosas, hay cámaras que las inflas un poco para montarlas y parecen estrechas, sin embargo estiran mas, se expanden mas. Y otras son mas anchas pero se expanden menos(suelen ser mas duras).