Hola Ya se que esto no va aqui,pero como el uso que le voy a dar va a ser para DH y aqui lo ve mas gente que en sitio correspondiente a este tema,lo pongo aqui,si molesta,pues se quita. el tema es que me quieren regalar esta cámara,pero no la conozco,estuve mirando por google,pero no aparece nada al respecto de como va,si grava bien,si tiene mala o buena calidad ni nada,y queria saber si alguno la tiene,o si sabe algo de ella.seguramente no va a agrbar como una go pro pero bueno,pues eso,decideme si sabeis algo de ella.la usaria para DH os dejo aqui las especificaciones: Autonomía de hasta 4-6 horas de grabación con 2 pilas de litio recargables, tamaño AA, 3.7V. Soporta tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb para almacenar todas sus aventuras. Micrófono interno de alta sensibilidad. Grabe sus aventuras personales para enseñárselas a sus amigos: rutas en bicicleta, alpinismo, recorridos en canoa, esquí, carreras, ... Los mejores recuerdos con sólo pulsar un botón: el recorrido de un teleférico, saltos con paracaídas, caza, un viaje en la montaña rusa, safari, ... Sistema de seguridad para su vehículo o casa. Grabadora personal para registrar evidencias, como un accidente de coche, conversaciones. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Apertura de Camara: Lentes de 3.2mm Sensor de Imágen: 1.3 Mega Pixel Color CMOS Resolución AVI: VGA 640x480 Formato: Vídeo-AVI; Photo-JPG Luz: Dos potentes luces LED para grabaciones nocturnas o en condiciones de baja visibilidad. 5W de potencia. Grabación de Vídeo: 30 Cuadros por Segundo (FPS) Audio: Micrófono ultra-sensible incorporado Salida: Puerto USB (También soporta recarga de batería) Resguardo: Soporta tarjeta Micro SD hasta de 32GB Fuente de poder: Dos baterías de Lithium AA (3.7V) Dimensiones: 105(L)x45(W)x37(H)mm Peso: (con/baterías) 105g Cubierta exterior: IP65 Formato Camara PAL/NTSC Alimentación 2 pilas AA de litio Display color o monocromo Color Resolución horizontal No disponible Salida de vídeo Puerto USB Visión nocturna Sí
la ***** segun pone ahi tiene vision nocturna,es la primera vez ke veo esta camara,no se como ira mira a ver por internet si encuentras algun sitio dnd hagan alguna comparacion o algopor el estilo.un saludho
lo de vision nocturna lo dira por los leds que tiene a cada lado de la camara. e mirado por internet y no veo ninguna opinion sobre ella,solo aparecen paginas donde comprarla y nada mas,y claro si fuer apor mi que me regalaran una go pro,pero la diferencia de precio es grande,esta creo que anda en torno a los 70€
Es una ****** pinchada en un palo: La resolución es muy baja y el sensor muy malo. Encima no tiene ningún tipo de modo de video ni nada. Es peor que una web cam. Saludos
esq 1,3megapixeles y resolucion de 640 x 480 es lo q tien mi web cam de casa y de te digo q eso para DH ni de coña, no valdria ni para grabar en rally. vamos q se ve medio borroso estando quieta, en movimiento ni te cuento saludos
gracias,entonces ya les dire que non me la compren,por que gastar esa apsta para nada,no vale la pena,y las go pro estan carisimas xDD.
Capo, tu gopro graba a 512x384 pero tiene un sensor de 5 megapixels y ángulo de grabación de 170º. Esta otra tiene el sensor de 1 megapixel. Quizás he sido muy bruto en mi respuesta anterior, no tenía ánimo de ofender, pero yo la veo muy escasa para lo que cuesta. Lo que me escama un montón es que no haya ni muestras de vídeo y se encuentre por ningún lado la web. Edito: Me he puesto a investigar por ahí y he descubierto que se trata de una cámara taiwanesa con otro nombre: Es el mismo modelo que la Aurostars, también conocida como zaptub De esta si que vienen videos en el youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1Co5XwJLqR4 http://www.youtube.com/watch?v=MZXAAwQVlUc http://www.youtube.com/watch?v=FE0WHqQ9MVA Espero que te sirva la ayuda, Saludos
mal no se ve otra cosa es que despues bajando con los baches y todo eso se vea bien.casi que mejor le digo a mi novia que no me regale la camara,lo malo es que la pasta no me la quiere dar,asique me tendra que hacer otro regalo diferente.
mejor ahorra y a las gopro aunke son caras de ******* mirate sino x el foro en segunda mano, que habia alguna camara maja, un saludo