Hola, Compré unas cámaras Bontrager con Slime en el interior hace unas 2 semanas y el otro día en la salida tuve un pinchazo, al desmontar ví que era un pequeño pinchazo como de un alambre (pero no se había quedado clavado), pero el Slime salía por el agujero casi como si fuese agua según daba algo de aire a la cámara, vamos que no era capaz de taponarlo a pesar de ser un pinchazo mínimo. Daba la impresión que era demasiado líquido como para tapar nada. ¿Álguien me puede contar su experiencia con este tipo de cubiertas o si requieren de algún cuidado o mantenimiento especial?
Hola,yo en carretera no las he usado pero en mtb si.Y he de decir que funcionaban perfectamente si el pinchazo no es mas grande de 3mm,si es mas grande va perdiendo liquido,pero si es mas pequeño lo tapaba perfectamente, eso si debes seguir rodando para que tapone (y si ha perdido mucho aire,hinchar y rodar).Pero en carretera a lo mejor es diferente por las medidas de las camaras y los kilos que va hinchada las ruedas,lo desconozco.A ver si alguien que las ha utilizado,te puede ayudar.
yo le he puesto una hace 1 mes y de momento no he pinchado. desconozco si ha tenido efecto y no me he dado cuenta
Hola, lo primero gracias por las respuestas. En mi caso, el pinchazo era como un picotazo de un alfiler, vamos muy pequeño. Es verdad que seguí rodando unos cientos de metros tras oir que algo ocurría y al para en un semaforo y tocar la rueda trasera noté que estaba muy baja. No caí en la cuenta de volver a dar aire, lo que hice fue quitar la cámara y al dar aire fuera ya de la rueda, salía el líquido como si fuese agua y el interior de la cubierta estaba impregnado de Slime. Por eso preguntaba si alguien las conocía, ya que quizás con volver a dar aire se taponan los pinchazos, aunque tengo sería dudas tras lo que ví. Saludos