Cámara cristalizada o conservate? Fotos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CornFlake, 17 May 2015.

1. CornFlake

CornFlake Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Hace un par de meses compré una cámara de repuesto Michelin por si algún dia la necesitaba. Bueno, pues el otro dia se me ocurrió sacarla de su caja y me encontré con que la cámara está recubierta por una especie de arenilla de color amarillento muy áspera al tacto. Os dejo fotos.
    Mi primera idea fué que la cámar debería llevar mucho tiempo en la tienda o bién que salío mal de fábrica, ya que nunca nates había visto una cámara com esta arenilla. Quizás un conservante, pero tampoco lo había visto nunca. La hinché y no pierde aire (la deje hinchada un dia entero) pero pienso que al igual al primer bache se hace trizas.
    Alguién sabe algo? Tengo asumido que seguramnte habrá que tirarla, pero siento curiosidad por esta cosa que me he encontrado.

83.JPG 84.JPG

2. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Strava:
    Yo he usado recientemente cámaras michelín y también tenían este tipo de arenilla, aunque en menos cantidad. Finalmente tuve que cambiarla por que la pellizqué con la llanta.
    Yo diría que está perfectamente, saludos.
    PD: Si crees que la arena puede ser nociva prueba a lavar la cámara y veras como no se va.
    Saludos

Compartir esta página