Estoy comenzando a salir con mi hija que tiene una bici de ruedas de 24, y me pregunto si tuviera que cambiarle la cámara, si una de 26 me sacaría del apuro, aunque fuese un poco "apretujá", que pensais? alguien lo ha probado?, es por no llevar más cachibaches encima!!:???:
Poder se puede, pero es más fácil de al montarla pillar la cámara con la cubierta. A parte de ser más difícil de montar.
Pues no se que decirte, pero casi te sale mas rentable llevar unos parches y pegamento...... Yo el pegamento lo llevo en un bote de esos de aspirinas (por si se sale..... nunca se sabe, lo reviso de vez en cuando para ver como esta, y por ahora lleva 3 años alli, jejeje, y cuando me ha tocado echar mano de él, estaba bien), aun asi llevo una camara, pero solo una, si pincho mas veces pues parche y punto (imaginate llevar media docena de camaras por si acaso, jajaja).
No te recomiendo que pongas una camara de 26 en rueda de 24 porque se va a quedar deformada la camara seguro, eso si no la pellizcas y rebienta, vale la pena que lleves una camara de 24 o parches, yo particularmente llevaria las dos cosas.
No hay problema. En mis tiempos de moto de enduro llevaba solo camara delantera de repuesto (21 pulg) y más de una vez la monté detrás con 18 pulgadas.
¿y montar camaras de 26x1.0 en cubiertas de 26x2.10? He llegado a montar camaras de 24" en cubiertas de 26" aunque iban justas funcionaban mas o menos bien pero al reves seguro que dan problemas... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2