Cámara de acción DRIFT Cámara HD GHOST..??

Tema en 'Accesorios' iniciado por Beny32, 22 Ago 2013.

1. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola buenas..!! Necesito ayuda.. he estado buscando información sobre esta camara aquí en el foro, pero por mas que busco no encuentro nada..estoy indeciso en comprar esta o la gopro3 black..y me urge..ajjaja..llevo tanto tiempo calentándome la cabeza que el día final se me hecha encima..de la gopro todo son elogios pero es que tiene mucha tirada con toda la pasta que se gastan en marketin y la otra me llama mucho la atención, no se que hacer tampoco encuentro mucha información..alguien la tiene o la conoce?? ..muchas gracias un saludo..!!

m_86614-3-drift-camera-hd-ghost-aa.jpg

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tengo la gopro 2, y suelo pasarme mucho por el most de la gopro, y lo que hablan de la black son maravillas, pero ahora bien, poca gente tiene la black, muchos son la White o silver, a parte de que tienes que saber que no se que **** le han puesto que muchas han salido defectuosas, y al actualizarlas muerte. Pasate por el post y lee, lee y lee, y ya sacas tus conclusiones. Yo iria a por la gopro, pero no la black.

3. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Beny32

Yo la tengo y estoy muy contento, vengo de la primera Drift que sacaron en HD y me ha gustado mucho desde el principio la pena es que la primera se me cayo y se rompió y no tenía arreglo.

Esta la escogí ya que era más pequeña que la anterior, las funcionalidades del mando son geniales (fotos, video, rafaga, etc), desde él mando controlo todo.

Por contra, tiene menos accesorios para sujetar la cámara (yo solo la uso en en casco y en una pinza que sujeto a cualquier parte del cuadro, y estoy pendiente de comprar un arnés nuevo para el hombro, con eso creo que es suficiente, de todas formas la casa K-Edge, vende un acoble para utilizar todos los accesorios de la GoPro.

Y la duración de la bateria, la veo algo escasa, debe de tirar mucho la conexión con el mando ya que a mi no me dura más de dos horas, pero se soluciona con tener otra batería de repuesto.

Si quieres ver los resultados, pasa por mi canal de youtube, el último vídeo publicado está realizado con ella, los anteriores son de la cámara drift HD.

http://www.youtube.com/user/dalelenaalmono

Un saludo y perdona por el ladrillo

4. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola buenas..!! pues no sabes como te lo agradezco liv076, madre mía como se ve de bien, vaya calidad que tiene..pues no me lo pienso mas y ya mismo la pido a ver si para el Lunes la tengo aquí..ajaja..Si ya he visto el arnés también me lo pido, con eso los enganches que trae y el de la cinta de las gafas voy sobrado..muchas gracias..era el empujoncito que necesitaba...XD..
    Gracias a ti también sunn_neuro ..XD pero es que esta me gusta mas que la gopro..si ya leí que las black estaban dando problemas..no se como una cámara que vale ese pastón puede estar dando tantos problemas..aunque la fabricación en serie pues ya se sabe alguna vez alguna tongada sale mala..mil gracias..!!

Posdt: ya pondré mis impresiones cuando la tenga aunque visto lo visto y siendo mi primera cámara de acción pues voy a alucinar..aajajajjaa...

5. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Beny32, ten en cuenta que los vídeos los subo a 720, en 1080 se ven de miedo.

Las fotos que tengo en el blog www.dalelenaalmono.es son todas de la cámara, las capturo con la cámara en formato foto o con el VLC si las saco del archivo de vídeo y dan muy buena calidad.

Enhorabuena por la decisión, la camara es una pasada, ya lo verás y creo que como dices tú la Gopro tiene mas marketing y por eso se vende mas ya que todas las comparativas que he visto son cámaras muy parecidas en todo.

Un saludo y suerte con la cámara.

6. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Bua..pues voy a flipar..ajajjja.. ya esta pedida imagino que el Lunes la tendré..muchas gracias..!!

7. decker4u

decker4u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo tengo la Hero2 y la Hero3 Black edition, y estoy encantado con cualquiera de ellas.

Desde luego el cambio a la Black es muy notable, pero especialmente en condiciones de luz bajas... ha mejorado muchisimo!!!.

Si solo vas a usar para la bici con cualquiera de ellas, incluida la drift, vas de sobra. De echo la Black es una exageracion, da resoluciones de 2K y/o 4K que ya son casi para uso super profesional. Pero si también la vas a dar usos distintos e incluso domésticos, o para hacer experimentos espectaculares, la black es lo ideal. Resoluciones increibles, rendimiento en bajas condiciones de luz y posibilidad de grabas hasta a 120fps.... ESPECTACULAR..... salen camaras lentas impensables!!!.
    Ademas con bluetooth y wifi, son controlables desde un mando a distancia o desde un smartphone o tablet.... todo un hallazgo.

Tiene sus inconvenientes, la autonomía de la Black a caido. Aligerar peso y tamaño e incluir el bluetooth y el wifi en el propio dispositivo se nota (en la hero2 es un modulo aparte)
    Con la black si vas a grabar mas de 2 horas necesitas una batería adicional o te quedaras tirado. Con la Hero2 puedes llegar cerca de las tres horas..... pero bueno... nada que no se pueda solucionar con 19 eurillos de batería.

Gran ventaja de la GoPro tambien es que hay accesorios de todos los tipos y colores.... es muy útil, yo tengo soportes de todos los tipos y formas.

Si quieres ver alguna grabación puedes ver mi canal...
    http://www.youtube.com/VepVictor
    Pero de la black aun tengo pocas grabaciones, la tengo poco tiempo.

Un saludo y que disfrutes de tu adquisición.

8. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Gracias a todos..!! ya la tengo en casa..yuju..es una pasada a ver como graba que la quiero estrenar en una nocturna..ajja..me cogido la cámara, una batería y el arnés para el hombro Gracias liv076..un saludo..!!

Ver el archivo adjunto 3494983

9. decker4u

decker4u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes..... te vas a divertir mucho con ella.....

10. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Beny32, verás como no te defrauda

saludos

11. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Donde la habeis comprado? he visto que ahora esta la drift ghost s, que es la version mejorada y la bateria dura incluso mas

Estais contentos con ella? pues ando dudando entre esta o la garmin virb

12. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues la camara es la caña..va de lujo y graba de maravilla..a mi me tiene enamorado y lo del mando en la muñeca brutal..puedes sacar fotos rafaga..etc..yo la compre en probikeshop..pero seguro que ahora hay sitios mas baratos..saludos..!!

13. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Es mas q otra cosa porque me gustaría verla primero fisicamente aunq luego la compre por internet. A mi me gusta por el tema de la bateria que dura mucho, el mando es genial y lo de poder girar la lente es todo un acierto

14. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues si por que la puedes colocar como quieras aparte que también es direccional donde va anclada para que le des la altura o el grado correcto aparte del enfoque de la lente..creo que un compañero de ruta me dijo que en el mediamark la tienen, pásate a ver si la ves..saludos..!!

15. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Teneis alguno algun video subido al youtube o similares?

16. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nach#55, en mi canal de youtube, todos los videos son de la drift Ghost o la la drift hd (la primera que salio). Excepto el video de Madrid- Segovia que está realizado con una cámara de fotos.

http://www.youtube.com/user/dalelenaalmono/videos

Espero sea de ayuda.

Salu2

17. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Que programa usais para editar? final cut?

18. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    La bateria dura tanto como dicen las especificaciones? que tal resiste los golpes, barro, lluvia y demas?

He visto tus videos y creo que en mas de una marcha/carrera hemos coincidido jeje por lo que veo con el soporte del casco se ve genial y muy estable la verdad

Perdona por tantas preguntas pero ando mirando la drift s y antes de gastarme 300€ uno debe de tener casi todas las cosas claras jejeje

19. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la edición, yo utilizo IMovie de Mac, con eso tengo de sobra.

La batería, me dura aprox 2 horas, dependiendo de las condiciones climáticas, por eso yo creo que es imprescindible una segunda batería.

Golpes, barro, lluvia, no hay ningún problema, tienes que ir pendiente de limpiar la lente, de vez en cuando ya que con una gota de agua o barro, te estropea la grabación.

Y como soportes, yo donde mejor grabo es en el casco.

Un saludo

20. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    En la web pone que dura unas 3h la bateria pero sopungo que entre el wifi para el soporte, q siempre ponen algo más de tiempo... unas dos horas está muy bien la verdad. Tengo Mac y estoy contigo el imovie la verdad que está genial. Ando mirando baterias extras y por amazon están a un precio razonable comparado con cualquier cosa que pone gopro

Gracias por todo !!!

Compartir esta página