Vendo cámara de acción TOPE DE GAMA de SJCAM: Modelo SJ5000+ Wifi con la pantalla de 1,54" (Original, no falsificada, comprada en AMAZON y con garantia de 2 años), que lleva el nuevo sensor Ambarella A7LS75 DSP + Panasonic 16 megapíxeles y 1/2.33 "Sensor CMOS; 1.5" 960 * 240 matriz de puntos TFT LCD. Color Azul Comprada el 30 de julio en AMAZON España (directamente) La vendo por no utilizarla, me la compré para hacer fotos en verano y la tengo sin utilizar Tiene el Firmware totalmente actualizado a la Versión 3.3.5 (26/01/2016), graba en TOP Calidad 2K (2K (2560 * 1440) @ 30FPS y en Full HD (1080P (1920 * 1080) @ 60FPS, 720P (1280 x 720) @ 120FPS, yen SLOW MOTION: WVGA @ 240fps (Slo-Mo), , espectacular, ya que a esta calidad de 2K actualmente solo llega la GoPro Hero 4 y admite tarjetas hasta 64 gbs La entrego con muchos más accesorios que vienen originalmente (todos originales comprados en AMAZON España) Estos son los originales que trae con la cámara 1 x Carcasa impermeable (sin rayados) 1 Carcasa abierta con clip 1 Soporte para bicicleta en manillar 1 Arnés de pecho 1 Arnés de casco (sin usar) 1 Arnés para casco (sin usar) 1 Soporte con pegatina 3 m para colocar en superficies (sin usar) 1 Cable USB para cargar bateria Varios accesorios de seguridad para no perderla 1 Bateria original SJCAM 900 mah Caja original y factura Aparte de estos yo entrego (todos comprados en AMAZON España) 1 protectores tanto para la lente como para la carcasa impermeable y que no se raye (sin utilizar) 1 Carcasa abierta para grabar cuando no requieras la carcasa impermeable 1 palo flotante (amarillo) para grabacaciones acuáticas 3 Baterias XSource 1100 mah (mayor capacidad que la original de SJCAM) 2 cargadores USB para cargar varias baterias a la vez 1 Carcasa de protección 1 palo selfie (sin usar)car en Arnés de pecho Arnés de cabeza Soporte para casco 2 Soportes para bicicleta (entrego dos, uno para manillar y otro para vainas) Tarjeta de 16 gbs Algunos accesorios más que no recuerdo Con el pack de baterias tienes hasta 150 minutos de grabación El precio es 150 euros (entrego en mano en Albacete), los portes a cargo del comprador (el precio de todo el conjunto supera los 225 euros) Envío fotos por wassap (619789280) que aquí me da problemas para subirlas
Estas son fotos de la web de AMAZON, las originales para ver el estado las puedo enviar por mail o por wassap para que veais el estado, está perfecta